El Samsung Galaxy A82 5G (Galaxy Quantum2) se filtra por completo
4.7 (93.33%) 3 votos

Recientemente comenzaron a surgir reportes alrededor del Samsung Galaxy Quantum2, un futuro dispositivo móvil de la marca que presumirá de “seguridad cuántica” integrada a nivel de hardware. Se espera que el smartphone en cuestión llegue a mercados internacionales bajo el nombre de Samsung Galaxy A82 5G. Un reporte anterior nos ofreció un primer vistazo a su diseño, junto a varias especificaciones clave. Ahora, se han filtrado la mayoría de características del terminal.

Todo sobre el futuro Galaxy Quantum2 (Samsung Galaxy A82 5G)

Pantalla

El Samsung Galaxy Quantum2 presenta unas dimensiones de 161.9 x 73.8 x 8.1 mm y un peso de 176 gramos. El dispositivo presumirá de una gran pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución WQHD+ y una alta tasa de refresco de 120Hz con una perforación centrada (diseño Infinity-O).

Cámaras

La configuración de cámaras traseras del dispositivo estará comandada por una lente principal de 64 megapíxeles con apertura f/1.8 y soporte a estabilización óptica OIS. Los otros sensores en el sistema son una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles (apertura de f/2.2, campo de visión de 123°) y una cámara macro de 5 megapíxeles (apertura de f/2.4). El agujero en su pantalla será el hogar de una cámara frontal de 10 megapíxeles con enfoque automático.

Hardware y otras caraceterísticas

En su interior, el smartphone estará impulsado por el chipset Snapdragon 855+ de Qualcomm. Esta plataforma de hardware estaba presente en la mayoría de dispositivos móviles de gama alta del año 2019. El mencionado chipset estará acompañado por 6 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1.

El dispositivo estará alimentado por una buena batería con 4.500 mAh de capacidad. La celda integrada será compatible con carga rápida de 25W, aunque en su caja llegará un cargador de solo 15W. Entre otras funciones disponibles en el terminal tendremos una ranura para tarjetas MicroSD y un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

En la publicación se muestran imágenes reales del Samsung Galaxy Quantum2 (Samsung Galaxy A82 5G). De momento, no hay información sobre su precio de salida. Sin embargo, se espera que venga en al menos tres colores: gris, blanco y violeta claro.

Para culminar, se dice que el Samsung Galaxy Quantum2 será anunciado el próximo 23 de abril en Corea del Sur. Estará disponible para reservaciones entre el 13 y el 19 de abril. Aun no se sabe cuándo hará su llegada a los mercados internacionales bajo el nombre de Samsung Galaxy A82 5G. Tampoco se sabe si sus especificaciones serán exactamente las mismas, o tendríamos un cambio en su chipset.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario