Valora esta noticia

Samsung ha cambiado su estrategia de marketing recientemente, ahora le está prestando mucha más atención a sus dispositivos de gamas más básicas y gama media, como respuesta a la ingente artillería que llega por parte de China en esos segmentos, haciéndolo el mercado más competido del ecosistema Android. Como consecuencia de lo anterior el fabricante no solo ha introducido una nueva línea de dispositivos de gama de entrada y gama media económicos (Galaxy M), sino que también está mejorando constantemente a otras líneas con más tiempo en el mercado, tratándose en este caso de la línea Galaxy A.

La filtración más reciente sobre la línea “A” de Samsung nos habla de un futuro Samsung Galaxy A90, el cual será el “buque insignia” de esta familia de terminales. Según las fuentes, en este dispositivo Samsung arriesgará más en diseño y no se limitará a lo convencional, ya que veríamos un sistema de cámara particular que sería tanto retráctil (mediante un formato de diseño slider) como rotativa.

samsung-galaxy-a90-oppo-camara-deslizable-rotativa-retractil

Esto permitía que la cámara se oculte dentro del cuerpo del dispositivo, dejando mas espacio para pantalla, a la vez que una vez deslizado su cuerpo y expuesta la cámara, ésta podría rotar para poder usar la misma como cámara principal o como cámara de auto retratos o selfies.

El formato de la cámara es descrito en la filtración como una combinación entre los sistemas de los Oppo Find X y Oppo N1, donde el primero esconde la cámara principal bajo su cuerpo con un mecanismo deslizable o slider y el segundo ofrecía una cámara rotativa que servía para toda ocasión.

Screenshot_2019-02-28 Samsung Galaxy A90 rumoured to pack a pop-up and rotating camera mechanism - Gizmochina

De acuerdo al filtrador (@OnLeaks en Twitter) la información no está confirmada personalmente pero la fuente es de muy alta confianza. Tendremos que esperar a que vayan surgiendo más detalles sobre este futuro terminal para ver si Samsung tiene una sorpresa por ofrecernos en su gama media premium.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario