El Samsung Galaxy F41 estrenará una nueva línea centrada en fotografía
5 (100%) 1 voto

En su intención de ampliar su catálogo de teléfonos, Samsung estaría trabajando en el estreno de una nueva línea de dispositivos denominada como Galaxy F. Los Galaxy F serían teléfonos de gama media cuyo protagonismo recaerá en su apartado fotográfico. El primer terminal dentro de esta nueva familia de dispositivos llegaría bajo el nombre de Samsung Galaxy F41. Podríamos llegar a conocerlo tan pronto como este mismo mes.

Este nuevo dispositivo de Samsung fue descubierto portando el número de modelo SM-F415F. Dado que el modelo tiene la letra F, se especuló que podría tratarse de un teléfono plegable con un precio más económico económico. Sin embargo, información reciente ha revelado que en realidad es un teléfono Galaxy de gama media.

El Samsung Galaxy F41 centrado en fotografía está por llegar

Según un nuevo informe de parte del medio 91mobiles, Samsung se está preparando para lanzar los teléfonos de la serie Galaxy F enfocados en la cámara, primero en la en India como ocurrió con los Galaxy M de inicio. Otro informante ha revelado que Samsung ha comenzado con el proceso de desarrollo del firmware para el futuro Samsung Galaxy F41, aportando pruebas de ello en una captura de pantalla publicada en su cuenta de Twitter.

Volviendo al informe del medio 91mobiles, se ha revelado que los nuevos teléfonos de la serie Galaxy F tendrán un precio de entre 15.000 y 20.000 rupias (entre 204 dólares y 272 dólares) en la India. Lo anterior indica que la mayoría de recursos se irían a su apartado fotográfico para poder ofrecerlo a un precio de salida bastante agresivo.

Basado en el Samsung Galaxy M31

Algo que se ha especulado es que el Galaxy F41 podría contar con especificaciones bastante similares las del Galaxy M31. Por supuesto, en este caso, la modificación clave para distinguirlos estará en sus sensores de cámara y software fotográfico en general. Con esta serie la compañía buscará ofrecer una mejor experiencia fotográfica en segmentos más asequibles.

Se espera que el primer teléfono de la serie se estrene a fines de este mes de septiembre o en la primera semana de octubre. Inicialmente, se espera que la compañía surcoreana comience a vender el nuevo teléfono Galaxy F de manera exclusiva a través de canales en línea. Más tarde, si la familia de teléfonos tiene el éxito esperado, comenzará a estar disponible a través de tiendas físicas. De igual manera, el interés en la serie podría determinar su disponibilidad en otros mercados a nivel global.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario