El Samsung Galaxy F41 se lanzará el 8 de octubre, estrenando nueva línea
5 (100%) 1 voto

Durante los últimos días surgió la noticia de que Samsung se encuentra trabajando en el lanzamiento de una nueva línea de teléfonos denominada como Galaxy F. El primer dispositivo en la familia sería el Samsung Galaxy F41. Ahora, finalmente esto ha sido confirmado de manera oficial por el gigante de Corea del Sur. Samsung ha revelado la fecha de lanzamiento del Galaxy F41, el encargado de estrenar la serie.

El Galaxy F41 se anunciará el próximo 8 de octubre

El lanzamiento del primer Galaxy F41 se llevará a cabo el próximo 8 de octubre. La serie Galaxy F, al igual que ocurrió con la serie Galaxy M, será lanzada primero en el mercado de la India. Si recibe la suficiente atención, podría salir a mas mercados, tal como ocurrió con los Galaxy M. Recientemente se puso en marcha un sitio web para la nueva serie Galaxy F en la tienda online Flipkart de la India.

web-block

El sitio web no ofrece información específica sobre el dispositivo a presentar, ni siquiera el nombre del teléfono. Sin embargo, las filtraciones nos han revelado que, de hecho, será el Galaxy A41. El minorista indio ha actualizado el sitio web añadiendo más información sobre el evento de lanzamiento. Se revela que el Galaxy F41 se hará oficial a las 5:30 p.m. IST del mencionado 8 de octubre.

Especificaciones esperadas

También se puede ver que se ha anexado una imagen del teléfono, que muestra su diseño frontal y trasero. Según filtraciones anteriores, tendría mucho en común con el Galaxy M31, pero con ciertas mejoras como en su apartado fotográfico. El teléfono está equipado con una pantalla S-AMOLED que tiene un diseño de notch en forma de gota o Infinity-U.

El Galaxy F41 destacará con una gigantesca batería de 6.000 mAh. La parte posterior del teléfono cuenta con un lector de huellas dactilares clásico y un módulo de cámara en forma de rectángulo. La configuración fotográfica trasera está compuesta por tres cámaras y un flash LED. Se espera que el sensor principal de cámara sea de 64MP, mientras que su cámara frontal tendrá 32MP de resolución.

En cuanto a su chipset, podría llegar con un Exynos 9611 junto a 6 GB de RAM. Estaría disponible en opciones con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Este último sería ampliable a través de tarjetas MicroSD.

Para finalizar, el terminal llegaría en tres colores: negro, azul y verde. Dado que faltan aproximadamente dos semanas para el evento de presentación, se espera que el sitio web de Flipkart se actualice con más especificaciones en los próximos días.


web-block