El Samsung Galaxy F52 5G se filtra por completo antes de su lanzamiento
5 (100%) 2 votos

Samsung está trabajando en un nuevo teléfono dentro de su línea Galaxy F estrenada en los últimos meses del pasado año 2020. El próximo lanzamiento en esta línea se tratará del Samsung Galaxy F52, el cual además será compatible con redes 5G en el segmento de la gama media. Ahora, antes de su presentación, se han filtrado la mayoría de sus especificaciones técnicas junto a imágenes reales.

Recientemente, se detectó un teléfono Samsung con el número de modelo SM-E5260 en la plataforma de certificación 3C de China y en la autoridad SIG de Bluetooth. Este último fue el que reveló que el dispositivo en cuestión recibirá el nombre comercial de Samsung Galaxy F52 5G. Ahora, el mismo teléfono ha sido detectado en las bases de datos del ente TENAA de China. A través de este s que se han revelado sus imágenes y especificaciones.

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy F2 5G

Pantalla y dimensiones

El listado en TENAA para el Samsung Galaxy F2 5G ha revelado que su cuerpo cuenta con unas dimensiones de 164.63 x 76.3 x 8.7 y con un peso de 199 gramos. El dispositivo hará uso de una pantalla de 6.57 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ de 1080 x 2408 píxeles.

El listado en TENAA menciona que tiene una pantalla TFT, pero esto parece un error de listado, ya que no se ve espacio para un lector de huellas dactilares físico ni en la parte posterior ni en el botón de encendido. Lo anterior es una pista clara de que la pantalla en cuestión hará uso de tecnología AMOLED. En lo que respecta al diseño frontal, se puede ver una perforación en la esquina superior derecha.

Hardware

El teléfono está impulsado por un desconocido chipset octa-core de 2.40GHz en conjunto con 8GB de RAM. También viene con 128GB de almacenamiento expandible a través de una ranura para tarjeta MicroSD. Estará alimentado por una batería de 4.350mAh con soporte a carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy F41

Cámaras y otras características

La zona posterior del dispositivo será el hogar de un módulo de cámara cuádruple. El sistema estará comandado por un sensor principal de 64 megapíxeles. Mientras tanto, en la perforación de su pantalla estará presente una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Otras características que ofrecerá el dispositivo incluyen el sistema operativo Android 11, USB-C, Bluetooth 5.1 y un jack de audio de 3.5mm. Ahora que ha recibido varias de las certificaciones más importantes en China, es probable que sea presente de manera oficial este mes. Estaremos al tanto de las novedades que surjan alrededor del Samsung Galaxy F52 5G.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario