Valora esta noticia

En 2020, Samsung hizo el estreno de una nueva línea de teléfonos de gama media: los Galaxy F. Al igual que la línea Galaxy M, los Samsung Galaxy F comenzaron como una exclusiva del mercado de la India, pero hasta el momento no han salido de ahí (algo que sí han hecho los Galaxy M). Sin embargo, parece que finalmente la línea de dispositivos con precio competitivo comenzará a llegar a mercados internacionales, comenzando por el (aun por anunciar) Samsung Galaxy F52 5G.

A través de la de social china Weibo se compartió un primer poster publicitario del futuro Galaxy F52 5G. Gracias a esto, se nos confirma que la línea deja de ser exclusiva de la India, y que ahora saldrán de ese territorio, llegando primero al mercado chino. La imagen muestra al teléfono en dos variantes de color: blanco y negro. También revela que estará disponible para reservar a partir del día jueves 20 de mayo.

El Samsung Galaxy F52 5G marcará el estreno de la serie fuera de India

De acuerdo a la fuente de la filtración en Weibo, la fuente ya estaba al tanto de que el gigante de Corea del Sur tenía entre sus planes el lanzar el futuro Samsung Galaxy F52 5G en el mercado chino desde diciembre de 2020, reforzando esto con una captura de pantalla de una publicación anterior que hizo sobre el tema.

Samsung Galaxy A62

Especificaciones filtradas

Por el momento, se conocen algunas de las especificaciones clave de las que disfrutará el futuro Samsung Galaxy F52 5G. Para comenzar, se dice que llegará equipado con una pantalla LCD de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+ y una perforación ubicada en la esquina superior derecha del panel.

Internamente, se dice que estará impulsado por el la plataforma de hardware Snapdragon 750G de Qualcomm, el cual le brindará sus capacidades 5G gracias al modem integrado de serie. Su zona posterior sería el hogar de un sistema de cámaras cuádruples comandado por un sensor principal de 64MP. Mientras tanto, en la perforación de su pantalla estará presente una cámara frontal de 16MP.

El terminal de gama media recibía energía de una batería con 4.350mAh de capacidad. Esta celda ofrecería soporte para tecnología de carga rápida de 25W. Un jack de audio de 3.5mm también estaría presente en la zona inferior del smartphone.

Para culminar, se dice que el dispositivo se ofrecerá en China por 1.999 yuanes (unos 255 euros o 310 dólares). Saldrá a la venta a partir del 1 de junio. Probablemente, en un futuro no muy lejano siga extendiéndose la línea a mercados globales.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario