El Samsung Galaxy F62 tendrá 7.000mAh de batería para impresionar
5 (100%) 1 voto

Este año, Samsung estrenó la nueva línea de teléfonos Galaxy F en el mercado de la India. Ahora, mientras esperamos a que la empresa comience a ofrecerla en mercados internacionales, se está trabajando en el lanzamiento de un segundo modelo en esta serie. El teléfono llegará bajo el nombre de Samsung Galaxy F62 en algún momento de este mes de febrero. Ahora, antes del lanzamiento, conocemos varios de sus detalles clave, entre los que se destaca una gigantesca batería de 7.000mAh.

La fuente de la filtración es el medio My Smart Price, en asociación con el filtrador Agarwal. En la publicación se confirma que el próximo teléfono de la serie F se llamará Samsung Galaxy F62. Llegará como un terminal que estará un paso por encima del Galaxy F41 que debutó el año pasado. El número de modelo del F62 es SM-E625F.

Los primeros detalles del Samsung Galaxy F62

Gran pantalla AMOLED y batería gigante

Se dice que el terminal presumirá de una pantalla AMOLED con un tamaño de 6.7 pulgadas. Para alimentar el panel de gran tamaño estará presente una batería gigantesca con 7.000 mAh de capacidad. En la publicación no se deja información sobre las velocidades de carga admitirá el teléfono. Tampoco mencionan información sobre el procesador del dispositivo. Sin embargo, el Galaxy F62 se dejó ver anteriormente en la plataforma de benchmarks Geekbench, gracias a lo cual se reveló que hará uso del chipset Exynos 9825.

Otras características filtradas

El hardware del teléfono se completará con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie, bajo la capa personalizada One UI 3.1. Los detalles de las otras tres cámaras del Galaxy F62 aún no se conocen. Su zona posterior será  el hogar de un sistema de cámara cuádruple liderado por un sensor principal de 64 megapíxeles. Mientras tanto, la perforación en su pantalla albergará un sensor de cámara frontal de 32 megapíxeles.

Samsung Galaxy F41

La nueva filtración no menciona si el dispositivo dispone de un lector de huellas dactilares en la pantalla o un sensor de huellas dactilares tradicional montado en la parte trasera. Es bastante probable que se integre en el panel aprovechando las propiedades de su tecnología AMOLED.

Rango de precios

El confiable filtrador indio Mukul Sharma también reveló que el dispositivo tendrá un precio de menos de Rs 25.0000 (unos 286 euros o 343 dólares). Esperemos que esta interesante familia de teléfonos de Samsung debute pronto en mercados internacionales.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario