El Samsung Galaxy Fold 2 aparece en video conceptual
5 (100%) 1 voto

En el año 2020, se espera que muchos fabricantes de teléfonos inteligentes lancen nuevos conceptos y diseños para sus dispositivos en un intento por mostrar su experiencia técnica, innovación. Los gigantes saben que cada vez es más difícil hacer que sus teléfonos se destaquen entre la multitud. Samsung causó un gran revuelo cuando presentaron su primer teléfono inteligente plegable el año pasado: el Galaxy Fold. Ahora, el gigante surcoreano se está preparando para lanzar un smartphone plegable de segunda generación. Por el momento se le conoce como Samsung Galaxy Fold 2, aunque no se tiene seguridad completa.

Según los informes, la compañía podría lanzar el Samsung Galaxy Fold 2 en su evento Samsung Unpacked el 11 de febrero. Llegará junto con la serie de teléfonos insignia de próxima generación de la serie Galaxy S11 o Galaxy S20.

web-block

Video conceptual del futuro Samsung Galaxy Fold 2 con pantalla plegable en vertical

Ahora, un video conceptual del futuro dispositivo móvil plegable Galaxy Fold 2 ha aparecido en línea. En este se nos muestra algo de lo que podemos esperar que la compañía ofrezca esta vez. El video muestra un plástico curvo que forma la columna vertebral del Fold 2, el cierre completo de “borde a borde” que evita la pequeña brecha que se ve en el modelo de primera generación.

La pantalla cuenta con un orificio perforado para incorporar la cámara frontal. Mientras tanto, en la parte posterior, hay una configuración de doble cámara. A diferencia del Galaxy Fold, el teléfono que se muestra en el video tiene un diseño de tapa. Lo anterior está en línea con los informes y las filtraciones que se han venido dando últimamente.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que esto se trata de un video conceptual que imita el video de presentación oficial que suele acompañar a los teléfonos inteligentes de Samsung en sus eventos. La compañía aún no ha revelado información sobre este futuro dispositivo móvil con pantalla plegable.

Recientemente, se informó que el futuro teléfono plegable de Samsung estará equipado con una pantalla principal plegable de 6.7 pulgadas al estar abierta en toda su extensión. También se había afirmado que contará con una pequeña pantalla externa secundaria de 1 pulgada.

Mientras todos lo llaman Samsung Galaxy Fold 2, el nombre oficial del dispositivo está en secreto. Dado que se espera que el teléfono haga su debut el 11 de febrero, esperamos obtener filtraciones relacionadas con este nuevo y esperado terminal en los próximos días o semanas.

Fuente


web-block