El Samsung Galaxy Fold 2 tendría cámara bajo pantalla; más novedades filtradas
5 (100%) 1 voto

El nuevo Galaxy Z Flip de Samsung ha sido presentado hace poco y todavía está en las noticias tecnológicas. Sin embargo, este no será el único teléfono plegable que recibiremos de Samsung durante este año 2020. El gigante de Corea del Sur lanzará un sucesor directo del Galaxy Fold original más adelante. Anteriormente se han presentado algunas filtraciones del futuro Galaxy Fold 2 en la web. Ahora, ha aparecido un nuevo informe que gira alrededor de algunas de las características principales que ofrecerá este nuevo dispositivo.

Filtradas varias novedades que traería el Samsung Galaxy Fold 2

Pantalla secundaria con nuevo diseño

El nuevo informe llega por parte de Max Weinbach, quien es miembro destacado de XDA Developers. De acuerdo a lo que ha publicado a través de su cuenta en Twitter, el Samsung Galaxy Fold 2 llegará con una pantalla secundaria de diseño Infinity-V en la zona exterior. Esta pantalla es la que se utiliza cuando el dispositivo se encuentra en estado plegado. En la filtración no se menciona que la pantalla sea más grande que la de su predecesor, pero hay muchas posibilidades de que lo sea, ya que la de 4.6 pulgadas del modelo original puede haberse quedado corta para muchos que buscaban usarla en la mayoría de los casos.

Posible cámara frontal integrada en la pantalla principal

Max agrega que la pantalla plegable principal cuenta con una cámara frontal que se integrará en la misma sin un notch, y que esto será mediante una perforación en pantalla, o mediante tecnología de cámara debajo de la pantalla. Esto debería significar que la “ceja” en la parte superior izquierda de la pantalla del Galaxy Fold ha desaparecido.

Stylus S-Pen

Otra característica importante es que el Galaxy Fold 2 tendrá un lápiz óptico S Pen. Esta es una gran noticia ya que el dispositivo al desplegarse obtiene prácticamente el tamaño de una tableta. Por lo anterior, un lápiz óptico definitivamente potenciará su productividad. Lo de la presencia del stylus es algo que se había mencionado en una filtración anterior, pero este nuevo informe nos ayuda a confirmar que casi con total seguridad esto será una realidad una vez sea presentado.

Cámaras traseras del Galaxy S20+

Max también menciona que el Galaxy Fold 2 tendrá la misma configuración de cámara del Galaxy S20+. Es decir, contaría con una cámara principal de 12MP, una cámara teleobjetivo de 64MP, una cámara ultra gran angular de 12MP y una cámara 3D ToF.

Acabados y colores

El tuit también revela que el teléfono vendrá en variantes de cerámica y acero inoxidable. Las variantes de color en que estaría disponible el dispositivo son azul, plata, oro, rosa y negro.

Según lo que se ha filtrado, el Galaxy Fold 2 será una verdadera gran mejora por sobre el modelo original. Habrá que ver si esto también puede traducirse en un dispositivo más costoso que su predecesor.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario