El Samsung Galaxy Fold 2 tendrá una pantalla secundaria externa
5 (100%) 1 voto

Según los informes que han venido surgiendo durante las últimas semanas, el Galaxy Fold de próxima generación de Samsung vendrá con un factor de diseño de tapa. Ahora, un nuevo informe relacionado con el dispositivo plegable afirma que el Galaxy Fold 2, también conocido como Bloom, vendrá con una pequeña pantalla secundaria con interactividad limitada.

Samsung Galaxy Fold 2 con diseño de tapa y pantalla secundaria

Según el informe, la pantalla secundaria estará ubicada en la cubierta del teléfono. Estará visible y funcional cuando el dispositivo se encuentre en su modo plegado. La mencionada pantalla será utilizada principalmente por la compañía solo para mostrar notificaciones junto con alguna otra información básica, como la información de la batería durante la carga. Se han descubierto un par de animaciones de carga aparentemente diseñadas para la pantalla exterior del futuro Samsung Galaxy Fold 2 en la más reciente beta de One UI 2.0 para el Galaxy Note 9.

Animación de carga de la pantalla secundaria

Según la fuente, la pantalla que estará ubicada en la zona exterior de la “portada” del teléfono más pequeña tendrá una relación de aspecto mucho más estrecha en la realidad. El diseño del panel debería representar un círculo animado en lugar de un rectángulo con esquinas redondeadas. Parece que Samsung quiere diferenciarla de la vista en el Motorola Razr plegable.

Según los rumores de diseño, parece que el Samsung Galaxy Fold 2 será similar al recién presentado Motorola Razr, que también viene con un diseño plegable. Sin embargo, existe la posibilidad de que el Galaxy Fold 2 también tenga una secuela directa del Galaxy Fold existente. En este caso el otro modelo tendría un diseño de pliegue al estilo de un “libro” similar al Fold original.

Sería más económico que el Galaxy Fold original

Hace unos meses, se informó que el Samsung Galaxy Fold de próxima generación vendrá con 256 GB de almacenamiento interno. Lo anterior resulta en la mitad del almacenamiento interno de 512 GB que está disponible en el modelo de la generación actual. Esto es según se dice porque Samsung quiere que el teléfono tenga un precio más barato. La compañía busca aumentar la capacidad de adopción de los teléfonos plegables en el mercado. Después de todo, el máximo impulsor de la tecnología de pantallas plegables desde el comienzo fue Samsung, por lo que el que se extiendan y se conviertan en éxitos de ventas es algo que le conviene.

Otros fabricantes que lanzarían teléfonos plegables con este formato de diseño son Xiaomi y Huawei. Se han publicado patentes tanto de Xiaomi como de Huawei que muestran sus intenciones.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario