El Samsung Galaxy Fold 2 tendría pantalla plegable de 120Hz, nuevos detalles revelados
5 (100%) 1 voto

Durante la segunda mitad de este año 2020 Samsung estará presentando el nuevo Galaxy Fold 2. Algunos informes han afirmado que el gigante de Corea del Sur puede anunciarlo junto con la serie Galaxy Note 20. Hoy, el CEO de Display Supply Chain Consultants, Ross Young, compartió información clave sobre las especificaciones del Galaxy Fold 2.

Nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy Fold 2

Primero, Young reveló que el Fold 2 tiene el nombre en código de “Project Champ“. Un informe sobre XDA Developers afirma que el dispositivo también podría denominarse “Project Winner 2” internamente. Young reveló además que la pantalla principal Dynamic AMOLED plegable del Fold 2 mide 7.59 pulgadas. Arrojaría una resolución de 2213 x 1689 píxeles y una densidad de píxeles de 372ppi. Además, contaría con una alta frecuencia de actualización de 120Hz.

Se revela que Samsung quería hacer uso de la tecnología de cámara frontal en pantalla para el Fold 2. Sin embargo, debido a problemas relacionados con plazos a cumplir, la compañía decidió irse por el diseño de pantalla perforada. Al igual que el Galaxy Z Flip de pliegue vertical, el Fold 2 viene con Ultra Thin Glass en su pantalla flexible. El agujero podría estar en la esquina superior derecha del panel.

El Galaxy Fold 2 albergaría una pantalla externa Dynamic AMOLED de 6.23 pulgadas. Esta pantalla también contaría con una perforación y arrojaría una resolución de 819 x 2267 píxeles. La frecuencia de actualización de este panel seria de 60Hz. En comparación, el Galaxy Fold original tiene una pantalla externa de 4.6 pulgadas y una pantalla plegable interna de 7.3 pulgadas. La pantalla externa del Fold 2 tendría el orificio en posición central superior. En esta publicación se muestran dos renders conceptuales del Galaxy Fold 2 realizados por Benjamin Geskin, basados en los rumores que lo rodean.

Según XDA, el Fold 2 vendrá en versiones 4G y 5G. Ambos estarían impulsados por el chipset Snapdragon 865 o Snapdragon 865+. El uso del plástico más duro llamado Ultra Thin Glass ofrecerá más protección a la pantalla del terminal.

El smartphone puede llegar en ediciones de almacenamiento interno con 256 GB y 512 GB. Podría estar disponible en dos colores: Martian Green and Astro Blue. Podría haber otra variante más premium con construcción de cerámica y acero inoxidable. El Fold 2 incorporaría las cámaras que están disponibles en el Samsung Galaxy S20+. En la parte delantera, incorporaría una cámara frontal de 10 megapíxeles. El Fold 2 recibiría energía de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W. Finalmente, también tendría soporte a carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario