El Samsung Galaxy Fold Lite se filtra con especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

Durante la segunda mitad del año, el gigante tecnológico de Corea del Sur, Samsung, lanzará el esperado sucesor directo de su teléfono con pantalla plegable original: el Samsung Galaxy Fold. Además del futuro modelo premium Fold 2, reportes recientes han informado que Samsung también se encuentra trabajando en una versión más barata del Galaxy Fold. Este modelo más económico llegaría bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold Lite o Galaxy Fold E.

Se filtran las posibles especificaciones del Galaxy Fold Lite

Ahora, algunos meses antes de su presentación, Han surgido más detalles con respecto a las especificaciones técnicas del dispositivo. La fuente de la filtración es el informante Max Weinbach, miembro del medio XDA-Developers. En una publicación ha revelado que el Galaxy Fold Lite está registrado con el nombre en código “Winner2”. El terminal de pantalla plegable tendrá 256 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 865.

Samsung Galaxy Fold

Aunque usará el más reciente chipset insignia de Qualcomm, no tendrá soporte para redes 5G. En el informe no se menciona la capacidad RAM que tendrá, pero es probable que venga en opciones con 8 GB o 12 GB. La pantalla plegable del Galaxy Fold Lite no estará protegida por el cristal ultra delgado UTG estrenado en el Galaxy Z Flip. Esto significa que la pantalla está cubierta de una lámina de plástico como la del Galaxy Fold original. La pantalla externa será más pequeña, con un tamaño similar a la que está presente en el Z Flip.

Posible precio del dispositivo

Otra cosa que se revela es que el cuerpo del dispositivo tendrá una mezcla de aluminio y cristal en el exterior. También se dice que presenta una combinación de especificaciones de teléfonos insignia del 2018, 2019 y 2020. Pasando a hablar de su posible precio, el futuro Samsung Galaxy Fold Lite partiría desde los 1.099 dólares, y estará disponible a nivel mundial cuando sea lanzado. Finalmente, el terminal se ofrecería en un par de opciones de color: Mirror Black y Mirror Purple.

Max dijo en otro tuit que las especificaciones por los momentos no están confirmadas. Da el aviso de que algunas de las mencionadas características pueden llegar a cambiar. Por lo tanto, el producto final puede diferir en algunos aspectos una vez sea presentado.

Hasta los momentos se desconoce cuándo se lanzará el dispositivo. Durante el mes de agosto llegaría la futura línea Galaxy Note20 en compañía del Galaxy Fold 2 más caro. Por lo tanto, también conoceríamos a esta variante más económica en agosto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario