El Samsung Galaxy Fold podría volver a la venta en julio
5 (100%) 2 votos

Abril fue el mes en el que Samsung lanzó al mercado probablemente uno de los teléfonos más esperados del año: El Samsung Galaxy Fold. Pero tras su cesión a algunos medios americanos, el terminal comenzó a dar problemas, ya que algunos usuarios habían retirado un supuesto protector de pantalla cuando este en realidad era una película protectora que se encargaba de la preservación de la pantalla flexible. Aunque lo de retirar esta protección no sucedió en todos los medios, sí que también algunos otros experimentaron problemas con la pantalla del dispositivo.

Un nuevo intento para el Galaxy Fold

web-block

Samsung, según algunas declaraciones de trabajadores de la propia compañía, estarían preparando un evento para Junio. En este evento se presentaría únicamente el Galaxy Fold. Ya que recordemos que el evento del Samsung Galaxy Note 10 estaría previsto, como años anteriores, durante el mes de Agosto. La información ha surgido del medio Coreano Korea Herald donde varios trabajadores de Samsung confirmaron de manera involuntaria que julio sería el mes elegido para reanudar el lanzamiento del móvil plegable. El evento final de presentación sería en Junio, pero el lanzamiento no se produciría hasta el mes de Julio.

Cuando el terminal fue retirado del mercado además de devuelto el dinero de las preventas… Samsung afirmó que seguirían trabajando para que el terminal estuviese terminado. El Galaxy Fold fue un dispositivo que no estuvo al alcance del gran público ya que en durante la celebración del Mobile World Congress, al igual que ocurría con el terminal plegable de Huawei, no era posible tocarlos. Ambos estaban custodiados bajo una vitrina. Esto no era una buena señal de primeras, aunque si comprensible, porque no se trataba del modelo final.

El Galaxy Fold llegó con los problemas que hemos comentado antes, únicamente en terminales cedidos antes de la salida oficial del dispositivo. Samsung tuvo una buena respuesta retrasando su salida y terminando de pulir el terminal. Ahora ya solo queda esperar, ya que el evento se produciría, como hemos comentado, este mismo mes y en Agosto tendremos todos los detalles sobre el ya filtrado Samsung Galaxy Note 10. Cabe destacar que el precio del Galaxy Fold se mantendría 1.999 euros. El mismo importe al que fue lanzado en el mes de Abril.


web-block