El Samsung Galaxy Fold se agotó en cinco minutos en China
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy Fold, después de meses de retraso, finalmente hace acto de presencia en el mercado. El primer Smartphone plegable de la compañía ya se encuentra en el mercado luego de que la compañía pudiese solucionar los problemas relacionados con su pantalla.

El Samsung Galaxy Fold salió a la venta en China este viernes 08 de noviembre a las 10:00 am hora local. El precio de lanzamiento del Smartphone es de 15.999 yuanes; lo cual son aproximadamente $ 2.293 dólares. Samsung hizo anuncio de que todas las unidades fueron vendidas en un tiempo de tan solo 5 minutos.

No obstante, la compañía no hizo oficial la cifra de ventas realizadas durante esos cinco minutos. Existe una probabilidad bastante elevada de que las unidades fueran bastante limitadas para su primera venta en China; sin embargo, todavía es desconocido el número exacto de unidades disponibles para la venta.

Anteriormente se había informado que la compañía había vendido la cantidad de 500,000 unidades del Smartphone Galaxy Fold. Estas ventas corresponderían a nivel mundial. Por otra parte, Huawei, su principal competidor, hizo lanzamiento del Huawei Mate X plegable; este cuenta con un precio de 16.999 Yuan equivalentes a 2.4.14 dólares. El Huawei Mate X salio a la venta el mes pasado en China.

Especificaciones del Samsung Galaxy Fold.

El Samsung Galaxy Fold Infinity Flex equipa una pantalla de 7.3 pulgadas con una resolución de 1536 x 2152 pixeles.  En este modo, puede usar tres aplicaciones al mismo tiempo que Samsung llama Multitarea de tres aplicaciones.

Cual se pliega en modo teléfono, el dispositivo presenta una pantalla de 4.6 pulgadas; y cuenta con una resolución de pantalla de 840 x 1960 pixeles. Viene con una función llamada Continuidad de la aplicación que ajusta automáticamente una aplicación cuando cambias de pantalla. El procesador encargado de darle vida es de 7 nm; al procesador se acoplan 12 GB de memoria RAM. Mientras tanto, la memoria de almacenamiento interno cuenta con 512 GB de espacio; y utiliza la tecnología UFS 3.0.

Camaras del Samsung Galaxy Fold.

En cuanto a sus cámaras, el dispositivo plegable cuenta con una cámara ultra gran angular de 16 MP; una cámara teleobjetivo de 12 MP; y otra cámara gran angular 12 MP. En la parte frontal se ubica un sensor de 10 MP para la toma de selfies y la realización de video llamadas. Ejecuta la última interfaz de usuario de Samsung One con el sistema operativo Android 9 Pie listo para usar. La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con una capacidad de 4,380 mAh; la cual se divide en dos unidades.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario