El Samsung Galaxy M11 ya no guarda secretos: renders y especificaciones filtradas
5 (100%) 2 votos

Samsung presentó recientemente los Galaxy M31 y Galaxy M21 como la renovación de su línea centrada en ofrecer una mejor relación calidad-precio para la gama media. Informes recientes han sugerido que ahora será el turno del Samsung Galaxy M11 de gama de entrada. Se dice que el dispositivo puede hacerse oficial muy pronto, ya que ha sido visto en el organismo regulador NCC de Taiwán, la Wi-Fi Alliance y la Google Play Console. Si bien la fecha de lanzamiento del teléfono aún está en secreto, una nueva filtración ha revelado un conjunto de renders de prensa y sus especificaciones completas.

Renders filtrados del Samsung Galaxy M11

Las imágenes filtradas muestran que el Galaxy M11 vendrá en tres colores: negro, morado y azul. La parte posterior del teléfono parece estar hecha de material de policarbonato. Es en esta zona que podemos ver un sistema de cámara triple asistido por un flash LED. También se incorporará un lector de huella dactilar clásico. El diseño seguirá la tendencia que estamos viendo mucho últimamente con su pantalla perforada. La perforación se ubica en la esquina superior izquierda del panel.

Especificaciones y características filtradas

La filtración de las especificaciones del Galaxy M11 revela que cuenta con una pantalla LCD de 6.4 pulgadas. La pantalla arroja resolución HD+ de 720 x 1560 píxeles. La perforación en la pantalla alberga un sensor frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

El chipset Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1.8GHz se encargará de potenciar las funciones del Galaxy M11. El teléfono vendrá en variantes con 3 GB y 4 GB de memoria RAM. En cuanto a su almacenamiento interno, estará disponible en opciones con 32 GB y 64 GB de capacidad. Una ranura para tarjeta MicroSD está disponible para añadir almacenamiento adicional.

Ahora pasaremos a hablar de la configuración de cámara triple posterior en el dispositivo económico. Cuenta con una lente principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.8, un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles con apertura f /2.2 y una lente de asistencia de profundidad de 2 megapíxeles con apertura f/2.4.

Uno de sus aspectos más destacados lo encontraremos en su autonomía. El teléfono estará alimentado por una batería de 5.000 mAh que está equipada con soporte para carga de 15W a través de USB-C. El sistema operativo Android 10 basado en One UI 2.0 vendrá preinstalado de serie en el terminal. Las otras características del teléfono incluyen desbloqueo facial y jack de audio de 3.5 mm.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario