El Samsung Galaxy M12 cada vez más cerca, ya recibe certificaciones
5 (100%) 1 voto

Samsung está trabajando en el desarrollo de un nuevo teléfono destinado al segmento de la gama media asequible o de entrada bajo su serie M, denominado como Samsung Galaxy M12. Antes de que la compañía hiciera algo oficial sobre el teléfono, las filtraciones revelaron algunas de las especificaciones clave con las que contará. El día de hoy, tenemos nuevos detalles gracias a que ya ha comenzado a pasar por entes de certificación.

La información ha sido reportada por el medio MySmartPrice. En su publicación, señalan que se ha detectado que el futuro Galaxy M12 de Samsung ha sido detectado en las bases de datos de los entes Bluetooth SIG y Wi-Fi Alliance, ya que han recibido sus correspondientes certificaciones. Esto no solo ha confirmado el nombre comercial del dispositivo, sino que también señala que el teléfono se identifica con el número de modelo SM-M12FG/DS.

web-block

El Samsung Galaxy M12 ya está siendo certificado

Curiosamente, hay otro terminal de Samsung que obtiene la certificación bajo el número de modelo SM-F12G/DS. De este último smartphone desconocido, se especula con que se trataría de un posible Samsung Galaxy F12 en algunas regiones. Sin embargo, esto se mantiene solo una especulación en este momento.

También se ha confirmado que ambos dispositivos móviles ejecutarán el más reciente sistema operativo Android 11 listo para usar. Por supuesto, se espera que Android llegue camuflado bajo la interfaz de usuario personalizada One UI de la empresa. Además de lo anterior, el listado en los entes de certificación no ha revelado ningún detalle adicional.

Anteriormente, se filtró que el Samsung Galaxy M12 llegaría con una pantalla de 6.5 pulgadas que hará uso de un diseño con notch en forma de gota (o Infinity-V). Lo anterior contradice algunos informes anteriores en donde se hablaba de una pantalla con 6.7 pulgadas de tamaño. Se dice que el dispositivo es un poco más grueso en comparación con su modelo antecesor.

Pasando a hablar de lo que tenemos en la parte posterior del teléfono, se dice que llegará al mercado con un módulo de cámara de forma cuadrada, el cual albergará hasta cuatro sensores. Hasta los momentos, la resolución con la que contarán los sensores se sigue manteniendo en secreto. El diseño del dispositivo usa un efecto de doble acabado donde la mayor parte de la zona posterior está texturizada, y la zona inferior posee un acabado más brillante.

Esperamos que surjan más detalles sobre el teléfono en las próximas semanas.


web-block