El Samsung Galaxy M12 usará el Exynos 850, Geekbench revelado
5 (100%) 1 voto

Reportes recientes han señalado que el próximo lanzamiento de Samsung para su catálogo de gama media asequible se tratará del Galaxy M12. En los últimos meses varios reportes nos revelaron cómo será el diseño de la zona posterior del teléfono económico, seguido de renders que nos mostraban su diseño tanto frontal  como trasero. Ahora, el futuro Samsung Galaxy M12 ha pasado por Geekbench, revelando algunos de sus detalles clave.

Nuevos detalles del Samsung Galaxy M12

Resultado en Geekbench

El Galaxy M12 ha aparecido hoy en la popular plataforma de benchmarks Geekbench. En el listado aparece con su número de modelo SM-M127F. En las pruebas de Geekbench 5, el Galaxy M12 obtuvo un resultado de 178 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo, mientras que en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos logró obtener un resultado de 1.025 puntos.

Usará el chipset Exynos 850

El dispositivo estará impulsado por el chipset Exynos 850, el más reciente para los dispositivos de gama media económica y de entrada de Samsung. El hardware se completará con 3 GB de RAM en su versión base. Finalmente, se confirma que el terminal ejecutará  el sistema operativo Android 11 de serie, bajo la capa de personalización One UI del fabricante.

Anteriormente, el Galaxy M12 también ha sido detectado en plataformas de certificación como Bluetooth SIG, Wi-Fi Alliance y la Oficina de Normas Indias (BIS). El listado en el ente BIS no reveló ninguna de las especificaciones técnicas del dispositivo. Mientras tanto, los listados en laWi-Fi Alliance y la Bluetooth SIG revelaron que contará con soporte para Wi-Fi de 2.4GHz, el sistema operativo Android 11 de serie y Bluetooth 5.0. Existe la posibilidad de que el terminal llegue a ciertos mercados bajo el nombre de Samsung Galaxy F12.

Los renders del Galaxy M12 que se filtraron en el pasado mostraron que lucirá una pantalla con notch en forma de gota (Infinity-V). Se dice que hace uso de un panel HD+ de 6.5 pulgadas. El teléfono tiene unas dimensiones de 163.9 x 75.9 x 8.9mm. La parte trasera del smartphone cuenta con un sistema de cuatro cámaras dispuestas en un módulo de forma cuadrada.

Los renders también muestran que el Galaxy M12 hará uso de un sensor de huellas dactilares lateral. Lo anterior indica que la tecnología de su pantalla será LCD IPS. También contará con un altavoz, un puerto USB-C y un jack de audio de 3.5 mm que se colocan en el borde inferior del dispositivo. Queda por ver si el M12 se hará oficial antes de finales de este año.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario