El Samsung Galaxy M20 llega a Europa por 229 euros
5 (100%) 1 voto

Hace ya varias semanas Samsung reveló oficialmente en la India a su nueva línea Galaxy M, la cual está pensada para ofrecer una mejor relación calidad-precio en su gama media y básica. Esta línea se estrenó con los Samsung Galaxy M10, Galaxy M20 y Galaxy M30. De entre estos, el escogido para estrenarse en otros mercados fue el Galaxy M20, pasando por varios países del continente asiático. Ahora el fabricante se decide a pisar suelo europeo trayendo al Galaxy M20 a Italia y España, aunque su precio se  eleva con respecto a lo visto en la India.

 

El Samsung Galaxy M20 llega a Italia y España por un precio de 229 euros, y se espera que llegue a más países del continente europeo próximamente. El dispositivo se ofrecerá en una única variante de 4GB + 64GB de almacenamiento interno. En comparación a su precio en India, este era de 160 euros al cambio al momento de su lanzamiento.

 

Especificaciones Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 cuenta con un panel de 6.3 pulgadas Full HD+ (1080 x 2340 pixeles) en donde está presente un notch en forma de “V”. Como procesador utiliza un Exynos 7904 al cual le asiste una GPU Mali-G71 MP2. Mediante su puerto para tarjetas MicroSD puede expandir su almacenamiento con unidades de hasta 512GB.

En el apartado de cámara cuenta con un doble sensor trasero de 13MP (apertura f/1.9) + 5MP (gran angular y profundidad). Su cámara frontal es un sensor de 8MP (apertura f/2.0). En el apartado de conectividad el Samsung Galaxy M20 ofrece Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5, GPS + GLONASS, jack de audio y FM Radio.

Un punto negativo lo encontraremos en su sistema operativo, ya que nos encontraremos con Android 8.1 Oreo en una época en la cual Android Pie es el estándar de los nuevos móviles que salen al mercado. Su batería es uno de sus grandes protagonistas, ofreciendo 5.000mAh de capacidad.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario