Valora esta noticia

Samsung pronto lanzará una nueva línea de terminales, la serie Galaxy M, la cual viene como una manera de simplificar el catalogo disponible en la gama de entrada o gama media combinando en una línea las familias Galaxy J, On y C.  El primer exponente de esta nueva familia será el Samsung Galaxy M20, y recientemente este terminal ha hecho su aparición en la popular plataforma de benchmarks Antutu, dándonos una idea del rendimiento que podría ofrecernos y revelando a la vez un detalle característico sobre su pantalla.

Galaxy-M20-AnTuTU

El Samsung Galaxy M20 aparece en Antutu bajo el modelo SM-M205F, revelando que su pantalla contará con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. Esta configuración de resolución no es desconocida, y es que ya la hemos visto en terminales como los OPPO F9/Pro, el OnePlus 6T, Realme 2 Pro y Vivo V11, los cuales todos tienen algo en común: un notch con forma de gota de agua en su parte superior. Esto nos estaría indicando que Samsung colocaría una solución similar en el panel del futuro Galaxy M20.

web-block

Samsung-Infinity-Displays

El nuevo gama media del fabricante coreano estaría incluyendo entonces su configuración de pantalla Infinity U o Infinity-U, la cual coloca un pequeño notch con forma de “U” en la parte central superior de la pantalla en donde albergaría el sensor de cámara frontal, convirtiéndose así en el primero o en uno de los primeros terminales de Samsung que estrenarían este formato de panel Infinity.

El benchmark como ya os cmentamos por aquí nos revela que el Galaxy M20 incluye como procesador un Exynos 7885 junto a una GPU Mali-G71 MP2, acompañados de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno en su versión base, mientras que una versión superior contaría con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El terminal ha obtenido una puntuación de 107452, la cual es similar (aunque inferior) a terminales que utilizan como procesador un Qualcomm Snapdragon 636, quizá más al nivel de lo que ofrecería un Snapdragon 632.

Fuente


web-block