El Samsung Galaxy M21 obtiene más certificaciones; llegaría pronto
5 (100%) 1 voto

Samsung ya he hecho declaraciones en las cuales afirma que el Galaxy M31 llegara pronto, y equipará una cámara de 64 MP. No obstante existe la posibilidad de que otro dispositivo de gama medio también este siendo lanzado dentro de poco por la compañía coreana. Recientemente el Galaxy M21 ha recibido su certificación Bluetooth; y existe la posibilidad de que Samsung anuncie ambos dispositivos juntos.

En el certificado Bluetooth se puede apreciar que el número de modelo del Galaxy M21 es SM-M215F_DS. El “DS” al final indica que este se trata de la variante dial SIM.

La semana pasada el Galaxy M21 tuvo su aparición en GeekBench. Al Smartphone se equipaba un procesador Exynos 9611; y junto a este se acoplaban 4 GB de memoria RAM. En el resultado de referencia también se revela que el dispositivo ejecuta Android 10 como sistema operativo de fábrica.

Ciertos reportes indican que el dispositivo equipara una configuración de doble cámara en su parte trasera. El modelo de cámara estará dotado de lentes de 24 MP + 5 MP. El Galaxy M21 estará disponible en variantes de 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno; sin embargo esto no está del  todo confirmado. El predecesor del Galaxy M21, el Galaxy M20, equipa una batería con capacidad de 5000 mAh; por lo cual posiblemente el Galaxy M21 esté utilizando esta misma batería.

En febrero del año pasado tuvo su anuncio oficial el Galaxy M20; por lo cual si se sigue una misma línea temporal el Galaxy M21 debería estarse anunciando en el presente mes de febrero. El dispositivo estaría llegando a Europa, India, Filipinas e Indonesia. Todavía faltan algunos detalles por conocer y confirmar del dispositivo; la información proporcionada hasta los momentos por la compañía es bastante escasa; por lo cual habrá que esperar que en los próximos días este surgiendo nuevos detalles. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario