El Samsung Galaxy M30s aparece en GeekBench
5 (100%) 1 voto

Samsung reinventa su línea presupuestaria a través de la serie Galaxy M. Los nuevos Smartphone pertenecientes a la serie M han ganado bastante popularidad llegando a vender 2 millones de unidades en la India en menos de un mes. La aceptación por el público ha sido bastante increíble y esto es muy positivo para la compañía. La serie M de Samsung incluye 4 Smartphones. según un nuevo GeekBench Benchmark, un quinto teléfono puede venir como un Galaxy M30 actualizado. El nuevo dispositivo se podría estar anunciando como Galaxy M30s.

Caracteristicas reveladas del proximo Samsung Galaxy M30s

El número de modelo del dispositivo es SM-M307F. Obtuvo una puntuación total de 1,680 en la prueba de un solo núcleo, mientras que el rendimiento de múltiples núcleos resultó en 5,211 puntos. El listado también informa que el dispositivo ejecutara desde un inicio el Android 9 Pie;  Muy probablemente con OneUI ejecutándose en este. El procesado que se encargara de darle vida es el Exynos 9610. Al procesador lo estará acompañando una memoria RAM de 4 GB de capacidad.

Las capacidades de este nuevo dispositivo están más allá de las que ofrece el Galaxy M30 original. Al M30 original le da vida un procesador Exynos 7885, el cual no se encuentra a la par con el 9610. De acuerdo con los rumores que han surgido, la nueva variante del Galaxy M30 podría de contar con mejoras en sus cámaras delanteras y traseras. También se ha dicho que esta la posibilidad del mejoramiento de la batería, equipando una batería de 5,000 mAh.

Hasta los momentos estos son todos los detalles que se han revelado del misterioso M30s. En cuanto al M30 estándar u original, sigue teniendo un gran desempeño en cuanto a ventas respecta. Recientemente se actualizo su sistema, por lo cual sus usuarios ya cuentan con la posibilidad de tener Android 9 Pie en el dispositivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario