El Samsung Galaxy M31 llegaría en febrero; recibe más certificaciones
5 (100%) 1 voto

Un informe que surgió hace algunas semanas se reveló que Samsung ha comenzado la producción de los futuros teléfonos de gama media Galaxy M11 y Galaxy M31. Se espera que estos teléfonos lleguen durante el mes de febrero, primero al mercado de la India. Los números de modelo del Galaxy M31 han aparecido en la base de datos de las autoridades de certificación Bluetooth SIG y Wi-Fi. Estas apariciones sugieren que el Galaxy M31 posiblemente sí se haga oficial en el próximo mes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La certificación Wi-Fi para el Samsung Galaxy M31 revela que lleva su número de modelo SM-M315F/DS. El mismo número de modelo junto con su variante SM-M315F/DSN ha sido aprobado por el ente Bluetooth SIG. El listado de la Wi-fi Alliance reveló que el Galaxy M31 contará con el sistema operativo Android 10 instalado de serie. También se ha revelado que es compatible con Wi-Fi de doble banda de 2.4GHz y 5GHz. La certificación Bluetooth SIG solo ha revelado que el dispositivo está equipado con soporte para Bluetooth 5.0.

Galaxy M30s

Especificaciones que se han filtrado del Samsung Galaxy M31

En la actualidad, solo se conocen detalles mínimos del futuro Samsung Galaxy M31. Se especula que llegará con variantes que ofrecerán 32 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno. Este almacenamiento seria expandible mediante tarjetas MicroSD. Recientemente, una imagen filtrada del módulo de la cámara trasera del Galaxy M31 fue filtrada por el medio 91mobiles. La imagen reveló que el dispositivo móvil estará equipado con una carcasa de cámara en forma de rectángulo en su parte posterior, como viene haciéndose tendencia durante los últimos meses. En el mencionado modulo se incorporarán hasta cuatro sensores de cámara acompañados de un flash LED.

El Galaxy M31 ha aparecido recientemente en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench. El listado reveló que funciona con el chipset Exynos 9611 acompañado de 6 GB de memoria RAM. Se especula que el teléfono llegará en tres variantes de color a la India: azul, negro y rojo.

Samsung presentó una batería de capacidad gigante de 6.000 mAh en el Galaxy M30s. Por lo tanto, es probable que el Galaxy M31 pueda ofrecer la misma batería. Se sabe que los teléfonos se anuncian de forma oficial alrededor de un mes después de su aparición en el ente Bluetooth SIG. Por lo tanto, si va a debutar en febrero, Samsung India pronto comenzará a lanzar los teasers del dispositivo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario