El Samsung Galaxy M31 pasa por Geekbench con especificaciones
5 (100%) 1 voto

Informes recientes han revelado que Samsung está trabajando en un teléfono que será el sucesor de los Galaxy M30 y Galaxy M30s. El rumoreado Samsung Galaxy M31 cuenta con el número de modelo de SM-M315. El dispositivo no se revelaría oficialmente sino hasta los primeros meses del año 2020. Hasta el momento, solo han aparecido pocos detalles del teléfono en las noticias. Dicho smartphone ha visitado la plataforma de benchmarks Geekbench, a través de la cual han surgido algunos de sus detalles clave en el listado.

Samsung Galaxy M31 en Geekbench

Según el listado del teléfono Samsung SM-M315F en Geekbench 5, este llegará potenciado por el chipset Exynos 9611, el cual cuenta con una frecuencia de reloj base de 1.74GHz. El SoC se combina con 6 GB de memoria RAM. El teléfono está cargado con el sistema operativo Android 10 de base, seguramente bajo la capa de personalización OneUI 2.0 del fabricante. En la prueba de rendimiento un solo núcleo, obtuvo un resultado de 348 puntos. Mientras tanto en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos obtuvo un resultado de 1214 puntos.

Un informe reciente reveló que Samsung India ha comenzado a producir los teléfonos Galaxy M31 y Galaxy M11 (SM-M115F). El Galaxy M31 podría venir con un almacenamiento interno de 64 GB en su versión base. Mientras tanto se espera que el Galaxy M11 venga con un almacenamiento interno de 32 GB. El Galaxy M11 también recibió su certificación correspondiente por parte de la Oficina de Normas Indias (BIS).

Los Samsung Galaxy M30 parece que llegaron para sobresalir en el departamento de la autonomía. El modelo original ya contaba con una gran batería de 5000mAh, mientras que su modelo mejorado, el Galaxy M30s subió el nivel aún más con una celda de 6000mAh. Teniendo en cuenta lo anterior, es bastante posible que la compañía surcoreana conserve la gran batería en el Galaxy M31. También se espera que el futuro smartphone llegue con cámaras traseras triples con una lente principal de 48 megapíxeles.

Samsung Galaxy M30s

Además del Galaxy M11, la agencia BIS de la India aprobó otros teléfonos de Samsung. Entre esto se incluyen al Galaxy A1 (SM-A115F), el Galaxy Fold 2 (SM-F700F) y un SM-A465F desconocido. Las filtraciones también han revelado algunos detalles sobre los Galaxy M21 y Galaxy M41. Se espera que el M21 sea alimentado por el chipset Exynos 9609 y 4 GB de RAM. Podría estar equipado con una configuración de cámara dual de 24 megapíxeles + 5 megapíxeles (profundidad) en la parte posterior. Se rumorea que el Galaxy M41 está equipado con un sistema de cámara triple de 64 megapíxeles en su parte posterior.

Con suerte, aparecerán más detalles sobre las especificaciones de la nueva serie Galaxy M a principios del próximo año.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario