El Samsung Galaxy M31 tendrá cámara cuádruple de 64 megapíxeles
5 (100%) 2 votos

El año pasado, Samsung hizo una notable renovación en cuanto a sus líneas de gama de entrada y gama media se refiere. El gigante de Corea del Sur comenzó a lanzar dispositivos en su serie Galaxy A con una mejor relación calidad-precio, además de estrenar la nueva serie Galaxy M buscando ofrecer teléfonos a precios aún más agresivos. Recientemente, la compañía lanzó los nuevos dispositivos Galaxy A51 y Galaxy A71. Ahora, nos ofrecen un vistazo al lanzamiento de otro dispositivo móvil de la serie A: el Samsung Galaxy M31.

Teaser del Samsung Galaxy M31 con cámara de 64 megapíxeles

Según el nuevo teaser compartido por dos YouTubers, el Samsung Galaxy M31 vendrá con un sensor de cámara principal de 64 megapíxeles en su parte posterior. Como su propio nombre sugiere, el dispositivo se tratará del sucesor del popular Galaxy M30 lanzado en India el año pasado.

El teaser nos revela el nombre del teléfono y proclama una cámara de 64MP con el lema “Mega Monster“. El lema nos sugiere que el terminal podría venir con una batería de 6.000 mAh de capacidad al igual que su predecesor. Gracias a esto, superaría a todos sus competidores en cuanto a capacidad teórica de la batería.

Aparte de lo anterior, no se sabe mucho más sobre el próximo teléfono inteligente en este momento. Sin embargo, los informes indican que lo más probable es que el sensor de 64MP en el teléfono podría ser el propio sensor de 64MP ISOCELL GW1 de la compañía.

Otras características filtradas

Sin embargo, el dispositivo móvil recientemente pasó por el proceso de certificación correspondiente a través de los entes Bluetooth SIG y Wi-Fi. Lo anterior nos reveló que vendrá con el sistema operativo Android 10 listo para usar y contará con soporte de Wi-Fi de doble banda. También que será compatible con Bluetooth 5.0.

Galaxy M30s

Según los rumores, el dispositivo contará con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior. Con el sensor primario de 64MP, vendrá con un gran angular, un sensor de profundidad y una lente macro.

Se dice que viene con el mismo chipset Samsung Exynos 9611 que potencia a su predecesor. También se espera que el dispositivo contenga 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento expandible.

Esperamos que aparezcan más detalles sobre el teléfono en línea en los próximos días. También se espera que el smartphone se lance en un par de semanas. Dado que el Galaxy M30s recibió un recorte de precios, podría lanzarse pronto en la India.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario