El Samsung Galaxy M31 tendría hasta 8GB de RAM y cámara frontal de 32MP
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy M31, nuevo dispositivo de gama media económica del fabricante, se lanzará en India el próximo 25 de febrero y se comprará exclusivamente a través de Amazon en el mencionado país. Algunos de los aspectos más destacados del futuro dispositivo móvil se revelaron anteriormente, incluida la resolución de la pantalla, la capacidad de la batería y las especificaciones de la cámara. El más reciente informe por parte del medio PriceBaba ahora nos revela información exclusiva sobre el procesador, la RAM y las variantes de almacenamiento en las que estará disponible.

web-block

Cámara cuádruple del Samsung Galaxy M31

El último lote de datos proviene del popular filtrador Ishan Agarwal. El Samsung Galaxy M31 haría alarde de una cámara frontal de 32 megapíxeles con una clasificación de apertura de f/2.0. Según informes anteriores, sabemos que la cámara trasera incluye un módulo de cuatro sensores. La configuración se conforma de una lente principal de 64 megapíxeles con una clasificación de apertura de f/1.8, una lente secundaria de 8 megapíxeles con una clasificación de apertura de f/2.2, y dos sensores de 5 megapíxeles con relaciones de apertura de f/2.2 y f/2.4 respectivamente. Es más que probable que los otros tres sensores sean dedicados a la función de gran angular, función de fotografía macro y a detección de profundidad.

Otras especificaciones y características filtradas

El Galaxy M31 se ofrecerá en dos variantes: 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Un informe anterior del medio 91mobiles reveló que Samsung podría lanzar una tercera variante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Sin embargo, el informe reciente no hace mención a este último.

Se rumorea que el smartphone hace alarde de una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas. También sería potenciado por SoC Exynos 9611. Es probable que el teléfono se alimente con una batería enorme de 6.000 mAh con carga rápida de 15W. El Galaxy M31 contará con la capa de personalización One UI 2.0 basada en Android 10 de serie. También contará con un puerto USB tipo C y un jack de audio de 3.5 mm. En su parte posterior estará presente un escáner de huellas dactilares.

Por los momentos la compañía no ha revelado nada sobre sobre los precios del teléfono. Sin embargo, se rumorea que llegará al mercado de la India con un precio de alrededor de las Rs. 15.000 (unos 193 euros o 211 dólares). Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo sobre el teléfono, que será lanzado pronto.

Fuente


web-block