El Samsung Galaxy M31s se filtra por completo: especificaciones y render
5 (100%) 2 votos

Samsung hará el lanzamiento de su nuevo teléfono de gama media, el Galaxy M31s, el próximo 30 de julio. Se tratará de otro dispisitivo que viene a renovar este segmento del catálogo del fabricante. Antes de su lanzamiento, una filtración ha revelado la configuración de las cámaras del Galaxy M31s, así como las variantes en que estará disponible. Además, sus especificaciones completas se revelaron gracias a Amazon India.

Todo sobre el Samsung Galaxy 31s

Variantes y colores

La fuente de la filtración es Ishan Agarwal a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Según la publicación, los Galaxy M31 se lanzarán primero en la India y estarán disponibles de inicio en dos configuraciones de memoria: 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Con respecto a sus colores, el terminal estará disponible en dos opciones: Mirage Black y Mirage Blue.

Galaxy M31s

Configuración de cámaras

Ahora, pasando a su apartado de cámaras, el futuro Galaxy M31s contará con una configuración de cuatro sensores en su zona posterior. El sensor principal en el módulo fotográfico será de 64 megapíxeles y tendrá una apertura f/1.8. Este se combinará con una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 y un sensor macro de 5 megapíxeles con apertura f/2.4. La parte frontal del teléfono será el hogar de una cámara selfie de 32 megapíxeles.

Especificaciones y características filtradas

Amazon India por su parte ya subió una mini página dedicada al lanzamiento del futuro Galaxy M31s. Gracias a esto, contamos con la mayoría de sus especificaciones clave. En el listado del smartphone se revela que presumirá de una gran pantalla S-AMOLED de 6.5 pulgadas que ofrecerá resolución Full HD+. Lo anterior da como resultado que el panel arroje densidad de píxeles de 407ppi. En la pantalla también estará integrado un lector de huellas dactilares.

Galaxy M30s

Con respeto a su hardware, el dispositivo estará impulsado por el chipset Exynos 9611 bajo el capó. Este es el mismo procesador que estuvo presente en sus dos antecesores, el Galaxy M31 y el Galaxy M30s. También se espera que reciba energía de una enorme batería con 6.000 mAh de capacidad. Esta gran celda contará con soporte para tecnología de carga rápida de 25W a través de USB-C.

Un informe reciente reveló que el Galaxy M31s podría tener un precio en la India de alrededor de Rs. 20.000 (unos 230 euros o 267 dólares). Habrá que esperar a que salga en el mencionado país para comenzar a pensar en su futura disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario