El Samsung Galaxy M41 o M51 tendrá batería gigante de 6.800mAh
5 (100%) 1 voto

Samsung continua trabajando en lanzar nuevos dispositivos para ampliar su catálogo en la gama media mediante sus populares línea Galaxy A y Galaxy M. El próximo teléfono de la compañía en este segmento apunta a ser el Galaxy M41 o Galaxy M51 (aún está en discusión su nombre exacto). Parece que este teléfono ya estaría muy cerca, y que además traería una batería gigantesca. La batería del Galaxy M41 o 51 contará con hasta 6.800mAh de capacidad según lo que se ha revelado.

La revelación se ha dado gracias a que esta batería masiva de 6.800 mAh ha aparecido en las oficinas de certificación de los entes 3C de China y Safety de Korea. Esta batería podría pertenecer al Galaxy M41, al Galaxy M51 o incluso estar destinada para ambos.

Batería gigante de 6.800 mAh para el Galaxy M41 o M51

El Galaxy M41 salió a la luz por primera vez en marzo cuando @OnLeaks compartió los renders de un smartphone desconocido. El mismo filtrador no estaba seguro sobre si se trataba del Galaxy M41 o del Galaxy M51. Luego, a mediados de junio, se informó que el terminal en cuestión se trataría del primer modelo de Samsung en incorporar una pantalla OLED de un proveedor de China. Sin embargo, unos días más tarde, se alegó que el Galaxy M41 habría sido cancelado.

Ahora, en julio, la gigantesca batería de 6.800 mAh con el número de modelo EB-BM415ABY ha logrado pasar las certificaciones de los entes 3C y Safety Korea. El medio MySmartPrice mantiene que se trata de la batería para el futuro Galaxy M41, el cual se decía que ya había sido cancelado.

El Galaxy M51 parece el más probable

La probabilidad más alta recae en el modelo Samsung Galaxy M51. Lo anterior se debe a que, mientras que del modelo M41 se dice que se ha cancelado, del M51 han aparecido más detalles y filtraciones anteriormente.

Lo de compartir baterías en varios dispositivos no es algo nuevo en la industria de la telefonía móvil. De hecho, para aquellos que no lo saben, el mismo Samsung suele hacerlo bastante en sus líneas de gama media, y ejemplo de ello tenemos a los Galaxy M21, Galaxy M30s y Galaxy M31, los cuales comparten la misma batería de 6.000 mAh con el número de modelo EB-BM207ABY. Si vamos por el número de modelo, entonces esta batería de 6.800 debería ser del Galaxy M20, pero no lo es.

Estaremos al tanto de las novedades sobre este futuro teléfono de Samsung con batería gigantesca.

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario