El Samsung Galaxy M42 5G está a la vuelta de la esquina, especificaciones filtradas
4.7 (93.33%) 3 votos

Desde hace varias semanas, Samsung ha estado renovando sus líneas de teléfonos de gama media Galaxy A y Galaxy M, además de estrenar la serie Galaxy F en la India. Esta estrategia le ha ayudado a mantener sui posición de liderazgo en la industria de los smartphones. Para continuar con el éxito, la empresa está trabajando en un nuevo e interesante modelo de gama media bajo el nombre de Samsung Galaxy M42 5G.

Como nos dice su nombre y línea, el Samsung Galaxy M42 5G se tratará de uno de los terminales compatibles con las redes de nueva generación de menor precio en el catálogo del gigante de Corea del Sur. Se espera que el terminal sea presentado primero en el mercado de la India, para lo cual la compañía ha estado lanzando teasers promocionales con algunas de sus principales características.

Muy pronto será presentado el Samsung Galaxy M42 5G

Se dice que este teléfono se tratará del primer modelo compatible con redes 5G en la línea Galaxy M de Samsung. Hasta ahora, no se ha revelado oficialmente nada sobre la fecha de lanzamiento oficial de este próximo dispositivo. Sin embargo, viendo los detalles que nos ofrece esta filtración, el lanzamiento debería estar a unas pocas semanas (o incluso días).

Según los informes anteriores, el smartphone se identifica con el número de modelo SM-M426B/DS. Por el momento, ya ha obtenido su certificación certificación NFC. El producto también ha sido visto listado en las bases de datos de entes y benchmarks como Geekbench, Wi-Fi Alliance, la autoridad 3C de China, el BIS de India y más.

Especificaciones filtradas

En su interior, se espera que esté impulsado por el chipset Snapdragon 750G 5G de Qualcomm. La filtración de Geekbench y el código fuente revelaron que el hardware del dispositivo integra una GPU Adreno 619 para manejar sus capacidades gráficas.

También se espera que el Samsung Galaxy M42 5G llegue al mercado con una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+. Su zona posterior sería el hogar de un sistema de cámaras cuádruples comandado por una cámara principal de 64MP. En la perforación de su pantalla estará presente una cámara frontal de 32MP.

Uno de los apartados más destacados será el de su batería, contando con una enorme capacidad de 6.000mAh. La celda sería compatible con carga rápida de 15W a través de USB-C. Su lector de huellas dactilares se integraría en su pantalla y ejecutaría One UI 3.1 (Android 11).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario