El Samsung Galaxy M42 5G se filtra por completo antes de su presentación
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy M42 5G es un futuro dispositivo de gama media de la marca. El smartphone vendrá a alimentar el ya bastante nutrido catálogo del gigante de Corea del Sur. Se espera que ocupe un segmento de precio relativamente asequible, al formar parte de la línea Galaxy M. Ahora, antes de que se lleve a cabo su lanzamiento, se han filtrado muchas de las especificaciones clave del Galaxy M42 5G.

El Galaxy M42 5G ha sido detectado en la base de datos de la Google Play Console. Combinando este listado con anteriores en plataformas de certificación y benchmarks, ahora sabemos las características clave del terminal.

Filtrado completamente el Samsung Galaxy M42 5G

El dispositivo llegará al mercado con una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas con resolución HD+. Estará impulsado por el chipset Snapdragon 750G de Qualcomm. El hardware se completará con hasta 6GB de RAM LPDDR4X  También presumirá de una gran autonomía gracias a una buena batería de batería de 5.000 mAh con soporte carga rápida de 15W a través de su puerto USB-C.

La zona posterior del smartphone será el hogar de un sistema de cuatro cámaras. La configuración estaría compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor maro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La cámara frontal del terminal sería un sensor de 20 megapíxeles.

El Galaxy M42 5G con su chipset Snapdragon 750G también ha sido detectado recientemente en la plataforma de benchmarks Geekbench. En las pruebas de este benchmark el smartphone logró un resultado de 650 puntos (pruebas de un solo núcleo). Más adelante, logró un resultado de 1.779 puntos en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos. También se nos confirma que ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie (bajo la capa personalizada One UI de la empresa).

Se espera que el Galaxy M42 5G de Samsung sea presentado de manera oficial primero en el mercado de la India en los próximos días. Se dice que en el mencionado país podría ofrecerse con una etiqueta de precio de INR 25.000 (unos 275 euros o 336 dólares). Los teasers oficiales que se han publicado hasta el momento presumen de que se tratará de un “dispositivo ultrarrápido” en términos de rendimiento, seguridad y pagos.

Por el momento, solo nos queda esperar a que sea presentado de manera oficial el Samsung Galaxy M42 5G para poder confirmar todos sus detalles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario