El Samsung Galaxy M50 llegaría pronto al mercado
4 (80%) 3 votos

Samsung ha estado renovando su línea de teléfonos con el objetivo recuperar la cuota de mercado que ha perdido ante los fabricantes chinos. Para esto, la compañía lanzó los nuevos teléfonos Galaxy serie A y también presentó la nueva serie Galaxy M para venta solo en línea con precios bastante atractivos.

La compañía ya lanzó algunos dispositivos en la línea Galaxy M. Ahora, según los informes más recientes, está lista para lanzar otro teléfono de la misma serie. El nuevo dispositivo será el sucesor del Samsung Galaxy M40.

El Samsung Galaxy M50 está en camino

Según el informe, la compañía podría lanzar el Samsung Galaxy M50 en el mercado indio a finales de este mes. Si bien la fecha exacta de lanzamiento no está confirmada, se espera que el dispositivo se haga oficial en el país el día 15 de noviembre.

web-block

Curiosamente, Samsung parece estar listo para vender el futuro dispositivo a través de más canales. Es decir, en esta ocasión lo ofrecerían tanto en línea en tiendas físicas, al mismo tiempo y al mismo precio. Si bien la serie Galaxy M se lanzó como exclusiva para ventas en línea, la compañía luego la hizo llegar al mercado de tiendas físicas, pero con un precio ligeramente más alto.

No se sabe nada sobre el nuevo teléfono Samsung Galaxy M50. Sin embargo, dado que será el sucesor del Galaxy M40, se espera que el dispositivo tenga algunas mejoras significativas sobre el M40.

Samsung Galaxy M40

Actualmente, el Samsung Galaxy M40 es el dispositivo de mayores especificaciones en la línea Galaxy M. Cuenta con una pantalla perforada Infinity-O de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+. El teléfono funciona con el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 675 emparejado con la GPU Adreno 612. Al chipset le asisten hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Para tomar selfies y video llamadas, el teléfono cuenta con un sensor de 16 megapíxeles en la parte delantera. En la zona posterior de este modelo encontramos una configuración de cámara trasera triple. La configuración se conforma de un sensor principal de 32 megapíxeles con optimizador de escenas mediante AI y apertura de f/1.7, un sensor secundario de profundidad de 5 megapíxeles y un sensor complementario de 8 megapíxeles con una lente ultra gran angular.

Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS / A-GPS y un puerto USB Tipo-C. Ejecuta la interfaz de usuario One UI basada en Android 9 Pie de serie como sistema operativo. Se alimenta de una batería de 3.500 mAh con soporte para carga rápida.

Fuente


web-block