El Samsung Galaxy M51 con Snapdragon 675 pasa por Geekbench
3 (60%) 2 votos

Samsung ha continuado este año con la renovación de sus líneas de teléfonos destinados a la gama media y gama de entrada. La compañía ha estado lanzando los dispositivos de la reestructurada serie Galaxy A y la nueva serie Galaxy M, las cuales han eliminado por completo a la línea Galaxy J, recibiendo opciones con una relación calidad-precio mucho mejor que en antaño. Ahora, según un listado que se ha encontrado en la plataforma de benchmarks Geekbench, la marca puede estar preparando el lanzamiento del Samsung Galaxy M51.

El Galaxy M51 se deja ver en las pruebas de Geekbench

El Samsung Galaxy M51 es un dispositivo que ha estado bajo el radar de las filtraciones desde diciembre del 2019. Ahora, el teléfono ha pasado varias veces por las pruebas del benchmark Geekbench. Como se puede ver en la imagen, ha obtenido un resultado de 546 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo, mientras que en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos logró obtener 1784 puntos.

web-block

Montará el Qualcomm Snapdragon 675

Según el listado, el teléfono hará uso del chipset de gama media Qualcomm Snapdragon 675. Este hardware fue lanzado como una versión potenciada del Snapdragon 660, especialmente pensada para obtener un mejor rendimiento en los juegos. Se encuentra tan solo un poco por debajo del popular Qualcomm Snapdragon 710. El chipset estará asistido por 8GB de memoria RAM. El terminal se muestra con el número de modelo SM-M515F y ejecutará Android 10 como sistema operativo.

Según algunas filtraciones anteriores, el terminal contará con una configuración de cámara cuádruple que hará uso de un sensor principal ISOCELL Bright GW1 de 64MP. También tendrá una variante con 128GB de almacenamiento, y se espera que se lance a fines de junio o principios de julio.

El éxito de los nuevos teléfonos más económicos de Samsung

La nueva serie Galaxy M ayudó a Samsung a ganar cuota de mercado en el mercado global de gama media, el cual está dominado principalmente por Xiaomi. Se trata de una serie de dispositivos que busca ofrecer especificaciones bastante potentes y un buen conjunto general a precios mucho más contenidos que antes.

Desafortunadamente, el Galaxy M11 recientemente lanzado ha sido el teléfono más decepcionante de la familia hasta la fecha. Sin embargo, la compañía podría mejorar su imagen con el lanzamiento del Galaxy M51 ya que las especificaciones parecen interesantes, al menos en papel. Quedará por ver el precio al que saldrá para ver si vuelven a erigirse como buenas opciones en el mercado actual.

Fuentes: 1, 2


web-block