El Samsung Galaxy M51 tendría 7.000mAh de batería y más
4.5 (90%) 2 votos

Filtraciones recientes han revelado que el sucesor del Samsung Galaxy M40 del año pasado será el Galaxy M51. El lanzamiento del nuevo dispositivo se llevaría a cabo en septiembre. Ahora, nuevos informes nos revelan varios detalles clave del futuro Samsung Galaxy M51. Entre estos se incluyen sus cámaras, sus variantes y su batería que apunta a ser gigantesca.

Nuevos detalles del Samsung Galaxy M51

Variantes

La fuente de la filtración es el informante Ishan Agarwal en alianza con el medio Pricebaba. Primero comenzaremos mencionando las variantes en que estará disponible el Galaxy M51. La publicación informó que el dispositivo llegará en un par de combinaciones: 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento. Se espera que su capacidad se pueda expandir mediante el uso de una tarjeta MicroSD.

Galaxy A51

Cámaras

También se indicó que en su zona posterior estará presente una configuración de cámara cuádruple. El sistema fotográfico estará compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, una cámara de profundidad de 5 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles. Para tomar selfies, el teléfono lucirá una cámara frontal de 32 megapíxeles en la perforación de su pantalla.

Batería gigante de 7.000mAh

Además de lo anterior, la autonomía del dispositivo seria otro de sus grandes atractivos. Se dice que la batería del Galaxy M51 podría contar con la gigantesca capacidad de 7.000mAh. A manera de comparación, la tablet Galaxy Tab S7 tiene una batería con 7.040mAh de capacidad. Lo anterior coloca a la batería del M51 como una digna de alimentar una tableta. La batería también es 2.500 mAh más grande que la batería presente en el Galaxy Note 20 Ultra.

Una batería de este tamaño requerirá capacidades de carga rápida de manera obligatoria. Se dice que Samsung añadirá carga rápida de 25W a través de su puerto USB-C. Aun con eso, tardaría más de 2 horas en cargar el 100% de su capacidad.

Otras especificaciones del Galaxy M51

Otras características del teléfono ya se han filtrado con anterioridad. Se dice que ofrecerá una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+. Además, su paso por Geekbench ha revelado que el terminal podría estar impulsado por el chipset Snapdragon 730 de Qualcomm. También ejecutará el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización One UI 2.1 de Samsung.

Aun no se conoce cuál será el precio de salida del Samsung Galaxy M51. Si la compañía lo ofrece a un precio competitivo, podría convertirse en uno de los mayores superventas de la gama media.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario