El Samsung Galaxy M51 ya está en producción
5 (100%) 1 voto

Según informes recientes, Samsung comenzó a trabajar en el Galaxy M51 en su fábrica de Noida en la India. Esto ha sido publicado por parte del medio 91mobiles, donde también nos señalan que el dispositivo en fabricación cuenta con el número de modelo de SM-M515. Es posible que el futuro dispositivo no esté a la venta en breve. Se encuentra actualmente en las primeras etapas de producción.

El Samsung Galaxy M51 ya se está produciendo

A principios de este año, durante la primera mitad, Samsung había lanzado los Galaxy M10, Galaxy M20, Galaxy M30 y Galaxy M40. En la segunda mitad de 2019, el fabricante lanzó versiones mejoradas de sus teléfonos de la línea Galaxy M, como los Galaxy M10s, Galaxy M20s y Galaxy M30s. Esto indica que es probable que Samsung omita el apodo del Galaxy M50 y lance directamente el Galaxy M51 en 2020.

web-block

Esto está en línea con la estrategia de la compañía, en la que planea reemplazar el apodo de la serie A y M con “1”, en lugar de “0”. Es demasiado pronto para especular sobre el diseño y las especificaciones del Galaxy M51. El Galaxy M51 estará disponible en tiendas minoristas fuera de línea junto con plataformas de comercio electrónico, ya que la empresa ha decidido separarse de las variantes y ofertas exclusivas en línea en India.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy M40

Hasta los momentos la línea Galaxy M de Samsung solo llegaba hasta el modelo Galaxy M40 como el más top- El Samsung Galaxy M40 hace alarde de una pantalla perforada LCD de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Está respaldado por paneles de cristal Corning Gorilla Glass 3 para proteger la pantalla. El teléfono inteligente se potencia de un chipset Qualcomm Snapdragon 675 de 2.0 GHz con GPU Adreno 612. El procesador es acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El almacenamiento  es ampliable hasta 512 GB a través de una tarjeta MicroSD.

El Galaxy M40 hace alarde de una configuración de triple cámara en la parte trasera. La cámara principal utiliza un sensor de 32 megapíxeles, junto con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles (campo de visión de 123°) y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Hay una cámara frontal de 16 megapíxeles alojada en la perforación de la pantalla.

Se alimenta de una batería de 3.500 mAh que admite carga rápida. Tiene un escáner de huellas digitales clásico en la parte posterior. El Samsung Galaxy M40 ejecuta Android 9.0 Pie bajo la capa de personalización One UI. Las opciones de conectividad incluyen SIM dual 4G VoLTE, Bluetooth v 5.0, Wi-Fi 802.11 ac, GPS, USB-C y conector de audio de 3.5 mm.

Fuente


web-block