Valora esta noticia

La gama “M” de Samsung está por renovarse, y como era de esperarse ya se han colado los primeros rastros del Galaxy M55. Este dispositivo en particular sería el más imponente dentro de esta familia, y los primeros reportes pintan realmente bien.

El lanzamiento de este modelo en particular estaría ocurriendo en cualquier momento, ya que se ha paseado por múltiples certificadoras para su posterior llegada al mercado. Ahora en este caso se ha colado por la Google Play Console, revelando importantes detalles de su hardware en general.

Lo que se sabe del Galaxy M55

web-block

Como se puede apreciar en la imagen filtrada en la Play Console, se observa un rendimiento basado en SoC de cuatro núcleos Kyro 770 a 2,4 GHz y otros cuatro núcleos Kyro 770 a 1,8 GHz, además con una GPU 644. Todo esto tiene concordancia con lo que vemos en las especificaciones del Snapdragon 7 Gen 1, y puede que este sea un buen paso para suplantar al Exynos dentro del segmento. Bien sabemos, que los procesadores Exynos no tienen competencia frente a los componentes Qualcomm, sobre todo en la gama media.

Por otro lado, también debemos reconocer que este chip ya lleva un tiempo en el mercado, pero no deja de ser una muy buena alternativa. Asimismo, la gama “M” es reconocida por brindar unas baterías gigantescas, así que no es de extrañarse que veamos una de 6.000mAh abordo, lo curioso es que probablemente veamos una carga rápida de 45W, algo que solo vemos en los terminales Premium de Samsung.

Por alguna razón este Galaxy M55 tiene muy buenas prestaciones, y tranquilamente podría estar a la altura de la competencia actual. Ojalá estas mejoras no signifiquen un aumento en su precio, porque sería una verdadera decepción. Os recomendamos estar atentos a nuestro portal web y canal de Youtube, porque brindaremos más información al respecto en su presentación oficial.


web-block