El Samsung Galaxy Note 10 Lite es oficial: especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

Poco después del lanzamiento del Galaxy Note 10 y Note 10+ el año pasado, se supo que Samsung estaba trabajando en una versión Lite del buque insignia. El gigante tecnológico ahora ha hecho oficial el Galaxy Note 10 Lite junto con el Galaxy S10 Lite. El nuevo dispositivo está diseñado como una variante más barata de la serie Galaxy Note.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Pantalla y hardware

El dispositivo cuenta con una pantalla perforada o Infinity-O AMOLED de 6.7 pulgadas Full HD+. Esta es un poco más pequeña que la pantalla de 6.8 pulgadas QHD+ del Galaxy Note 10+. En el panel se integra un lector de huella dactilar. El Galaxy Note 10 Lite está disponible en opciones de memoria RAM con 6GB u 8GB. Contará con un almacenamiento interno de 128GB que se puede ampliar hasta 1TB mediante tarjetas MicroSD.

El smartphone está potenciado por un procesador Exynos 9810, el cual es el mismo chip utilizado por el Galaxy Note 9 lanzado en 2018. Está lejos de ser el procesador más potente del mercado a día de hoy, pero seguramente pueda brindar un gran rendimiento.

Se alimenta de una buena batería de 4.500 mAh, más grande que la batería de 4.300 mAh del Galaxy Note 10+. La batería admite carga rápida por cable de 25W. Este modelo sí ofrece un jack de audio de 3.5mm, a diferencia de sus hermanos mayores.

Cámaras

Para la fotografía, el Galaxy Note 10 Lite cuenta con una configuración de cámara triple en su parte trasera. El sensor principal del 12 megapíxeles es el mismo del Galaxy Note 8, por lo que no tiene apertura variable, mientras que el teleobjetivo de 12 megapíxeles (apertura de f/2.4 zoom óptico 2x) es del Galaxy Note 9. Tiene el mismo sensor súper gran angular de 16 megapíxeles (apertura de f/2.2) del Galaxy Note 10/10+. El sensor principal es asistido por auto enfoque Dual Pixel y estabilización óptica OIS.

En la parte frontal, el dispositivo incluye un sensor de 32 megapíxeles con apertura de f/2.2.

Sistema y otras características

En cuanto a la interfaz, el dispositivo ejecuta la capa de personalización One UI 2.0 basado en Android 10 de fábrica. También tiene características como Bixby, Samsung Pay, AR Emoji y reconocimiento facial.

Como parte de la línea Galaxy Note, tampoco no puede faltar el lápiz óptico S Pen tan característico.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Note 10 Lite se ofrecerá en colores Aura Black, Aura Glow y Aura Red. Se espera que esté disponible a finales del primer trimestre de 2020. Cuenta con un precio de partida de 599 euros.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario