El Samsung Galaxy Note 10 llegará el 7 de agosto
5 (100%) 1 voto

Después de lanzar la serie de dispositivos Galaxy S10 y anunciar el primer teléfono inteligente plegable de la compañía, el Galaxy Fold, Samsung está listo para lanzar la serie Samsung Galaxy Note 10 durante las próximas semanas.

Hoy, la compañía ha comenzado a enviar invitaciones a los medios de comunicación. El evento de lanzamiento “Unboxed” se realizará el día 7 de agosto en el Barclays Center de Nueva York. Este es el mismo lugar donde la compañía lanzó el teléfono Galaxy Note 9 el año pasado.

La invitación de lanzamiento de Samsung muestra una imagen de un S Pen y una lente de cámara. Esto ayuda a reforzar las recientes filtraciones relacionadas con los teléfonos inteligentes Galaxy Note 10 que sugieren que podrían presentar una pantalla perforada.

web-block

Filtraciones sobre los Samsung Galaxy Note 10

También se dice que esta vez, la compañía podría lanzar varios modelos bajo la línea Note 10. La línea incluiría el Galaxy Note 10 estándar con una pantalla de 6.28 pulgadas y otro teléfono de la serie Note 10 con una pantalla más grande de 6.75 pulgadas. La compañía también puede ofrecer variantes 5G de ambos teléfonos, lo que hace que el total de los modelos Samsung Galaxy Note 10 sean cuatro. Incluso se ha filtrado que tendríamos una versión reducida al estilo del Samsung Galaxy S10e.

Al igual que en la serie Galaxy Note 10, es probable que los próximos modelos Galaxy Note 10 cuenten con un lector de huellas dactilares ultrasónico en pantalla. Bajo el capó, los dispositivos serán alimentados por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 o el propio chipset Exynos 9825 de la compañía. La distribución del procesador dependerá del territorio como es normal en la compañía.

Según filtraciones, estos terminales no vendrían con un botón Bixby ni conector para auriculares de 3.5 mm. Además, el nuevo modelo de gama alta de la familia Galaxy Note también incluiría una cámara ToF 3D. En su parte trasera contaría con una configuración de cámara triple o cuádruple según la versión.

El destino del Galaxy Fold

Además del lanzamiento de la serie Note 10, otra razón para esperar el evento es para obtener más detalles sobre el terminal plegable Galaxy Fold. El primer teléfono inteligente plegable de la compañía se anunció en febrero. Actualmente el teléfono aún no está a la venta después de los problemas relacionados con la pantalla.

Los informes indican que la compañía ha solucionado los problemas y está lista para retomar la venta del Galaxy Fold. Queda por verse si la compañía anunciar la disponibilidad del Galaxy Fold el 7 de agosto también.

Fuente


web-block