El Samsung Galaxy Note 10+ tendría carga rápida de 45W
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy Note 10+ (Plus) podría soportar una carga mucho más rápida en comparación a la que ofrecieron sus antecesores. Como lo indica el popular filtrador IceUniverse, el cual suele tener alta credibilidad en sus publicaciones, la potencia máxima de carga que soportará el Galaxy Note 10+ (Plus) será de 45W. Samsung venderá el cargador rápido de 45W por separado, mientras que el del paquete alcanzará un máximo de 25W.

Samsung Galaxy Note 10+ con carga rápida de 45W

El tuit del filtrador también dice que la potencia máxima de la carga inalámbrica será de 20W, lo que confirma una información que ya había surgido anteriormente. Samsung había presentado un nuevo circuito que soporta estas altas capacidades de carga rápida durante la feria tecnológica MWC 2019 en Shangai. Sin embargo, todavía todavía existían dudas de que la tecnología estaría lista a tiempo para la parte superior de la gama en la segunda mitad del año.

 

También tendría carga rápida inalámbrica a 20W

Es interesante notar que IceUniverse hace referencia explícita solo al modelo Galaxy Note 10+ (Plus). En la filtración no se hace mención al Samsung Galaxy Note 10 estándar.  Esto último podría significar que, por lo tanto, este último modelo estaría en línea con las capacidades de potencia que se ven en otros modelos de la gama superior actual del fabricante. Por ejemplo, el Galaxy S10 y el Galaxy S10+ con su capacidad de 20W para carga rápida por cable y 15W para carga inalámbrica.

Algunas especificaciones filtradas

Los informes recientes han revelado que dispostivo contará con una pantalla S-AMOLED de 6.75 pulgadas, mientras que el Galaxy Note 10 tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas. La parte trasera del Galaxy Note 10+ tiene cuatro cámaras. Tres de ellas están dispuestas en un módulo vertical y, a su lado, un flash LED y un sensor de 3D ToF. Contaría con el chipset Snapdragon 855. En otros mercados, la compañía lo ofrecerá con su chipset Exynos 9825. Se espera que la pantalla del teléfono tenga resolución Quad HD+. Puede incluir al menos 8 GB de RAM y un almacenamiento incorporado de 128 GB.

Con respecto a su cámara, se sabe que su  sensor principal trasero contaría con 48 megapíxeles. Su batería llegaría hasta los 4.500mAh, la cual se beneficiará mucho de esta alta capacidad de 45W de carga rápida. Otra característica que ofrecerá en cuanto a batería será la de carga inversa, permitiendo dar energía a otros dispositivos. Aun no se revela que máximo de potencia de carga podrá ser alcanzado con este método.

Fuente


web-block