El Samsung Galaxy Note 10 Pro aparece en renders y video
5 (100%) 1 voto

Hoy, varios renders en alta definición del próximo Samsung Galaxy Note 10 Pro aparecieron en internet. La filtración en cuestión llega por parte del popular filtrador Onleaks. Lo más notable de estos renders es que viene con una cámara frontal que se encuentra en el centro del teléfono. Además de esto, el diseño general de este smartphone es similar al ya visto Galaxy Note 10. También se ha revelado un video de recorrido en 360° del dispositivo.

Renders del Samsung Galaxy Note 10 Pro

Se informa que el Samsung Galaxy Note 10 Pro vendrá con una pantalla de 6.75 pulgadas con bordes curvados. Esta pantalla contará con una resolución de 3040 × 1440 pixeles. Las dimensiones físicas de este dispositivo son de 162.3 × 77.4 × 7.9 mm. Contando con el grosor de la cámara, el grosor total resulta en 8.5 mm.

Este teléfono llegará está equipado con la plataforma de hardware insignia de Qualcomm: el Snapdragon 855. Al procesador le acompañarán hasta 12 GB de RAM con una memoria flash de almacenamiento que hará uso del estándar UFS 3.0. Esto lo convertirá en el segundo dispositivo en hacer uso del estándar UFS 3.0 luego del OnePlus 7 Pro. La batería de este smartphone ofrecerá una capacidad de 4500 mAh y admitirá una carga rápida de 45W de potencia.

Además, este terminal está equipado con una configuración de cámara cuádruple en su parte trasera. Este módulo estará conformado por un sensor principal + teleobjetivo de 12 MP + lente gran angular de 16 MP + sensor TOF 3D. Se ha especulado con que el Galaxy Note 10 monte el recientemente presentado sensor de cámara de 64 MP de Samsung. Vale la pena mencionar que el Samsung Galaxy Note 10 Pro estará equipado con un lector de huella dactilar en pantalla (probablemente un sensor ultrasónico) pero dice adiós al puerto jack para auriculares de 3.5 mm. Se cree que este teléfono inteligente se presentará entre finales de agosto e inicios de septiembre.

Diferencias de diseño con el Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 Pro utiliza el mismo lenguaje de diseño del Galaxy Note 10 mostrado recientemente con algunos pocos cambios estéticos. De hecho, como se puede ver, tampoco tiene las cámaras duales que se esperarían en la pantalla frontal al inicio de las filtraciones. Samsung optaría entonces por una única cámara frontal en pos de ofrecer una perforación más pequeña y menos intrusiva. Samsung también podría deshacerse del botón físico adicional dedicado a Bixby.

La otra gran diferencia es el sensor TOF que está reemplazando al monitor de ritmo cardíaco. Dicho esto, aún no está claro si esta representación se basa en el diseño final o no. Sin embargo, la fuente es de confianza y suele dar filtraciones de alta veracidad.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario