El Samsung Galaxy Note 10 sí tendrá botones
5 (100%) 1 voto

Hace un tiempo, comentamos una curiosa filtración relacionada con la desaparición de los botones en el nuevo dispositivo perteneciente a la gama Note. No es la primera vez que un dispositivo no integrase botones físicos como el de subir o bajar el volumen o el de desbloqueo y apagado del terminal. Ya hablamos del Meizu Zero, el cuál únicamente podía cargarse mediante carga inalámbrica. Meizu intentó marcar tendencia quitando todo tipo de botones y conexiones, pero fracasó estrepitosamente no alcanzando ni el 50% de su objetivo en una pantalla de crownfinding. En el caso de Samsung sí que disponía USB tipo C según las filtraciones pero no botones.Hubiese sido una innovación que no hemos visto hasta ahora en un terminal de una firma tradicional.

¿Porque Sámsung ha dado marcha atrás e integrará botones en Samsung Galaxy Note 10?

Según cuentan las filtraciones, las zonas activas de presión, las cuáles serían las encargadas de realizar las tareas de los botones. No habrían pasado los controles de calidad de Samsung. Aunque hay que destacar que podríamos estar ante el primer teléfono de la gama S y Note de los últimos años que no integrase el botón de Bixby. Este es un botón muy polémico aunque es personalizable, pero no todos los usuarios le sacan partido activando así el asistente virtual de Samsung (Bixby) en casi cualquier situación sin quererlo.

Fecha de presentación y distintas versiones del Samsung Galaxy Note 10

La gama Note, es un dispositivo el cuál suele ser presentado históricamente durante el mes de Agosto. En esta ocasión según los rumores, la firma coreana seguiría con la tendencia de presentar la gama Note en el mes de Agosto, concretamente el día 7 probablemente en la ciudad de Nueva York. Los dispositivos esperados son el Samsung Galaxy Note 10 y un supuesto Samsung Galaxy S10 Pro, del que hasta el momento no tenemos muchos detalles. Ya que históricamente la firma coreana únicamente presentaba un único Smartphone de la gama Note al año. Lo que posiblemente sí veamos es una variante del Galaxy Note 10 compatible con la tecnología 5G.

Esto es debido, a que ahora es cuando más sentido tiene lanzar un terminal compatible con este tipo de conexión por el comienzo de la expansión de la misma. Ya que casi todos los países de Europa como Reino Unido, España… Ya disponen de infraestructuras y operadoras que dan servicio a usuarios que cuenten con terminales compatibles con la red 5G.

Fuente: OnLeaks


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario