El Samsung Galaxy Note 20 muestra su diseño en renders
5 (100%) 1 voto

Samsung hizo el lanzamiento de la serie Galaxy Note 10 a principios de agosto del año pasado. Teniendo esto en cuenta, se espera que la serie Galaxy Note 20 sea presentada de manera oficial en el mismo mes de este año. Antes del evento de lanzamiento, se han filtrado renders que revelan el diseño final que tendría el futuro teléfono insignia de la compañía.

La filtración llega por parte del medio Pigtou, quienes han compartido un conjunto de renders CAD del Galaxy Note 20. En la publicación se afirma que los renders se han realizado en base al diseño final del dispositivo. Es decir, estaríamos ante la apariencia definitiva que tendrá el futuro Samsung Galaxy Note 20 una vez llegue al mercado.

Así luciría el Samsung Galaxy Note 20

La publicación reveló que el Galaxy Note 20 contará con unas dimensiones de 161.8 x 75.3 x 8.5mm. En comparación, su predecesor, el Galaxy Note 10, tenía unas dimensiones de 151 x 71.8 x 7.9 mm. Por lo tanto, el Galaxy Note 20 será un dispositivo más grande (por casi 1cm) y más grueso en comparación con el modelo anterior. La fuente de los renders ha afirmado que Samsung también lanzará Galaxy Note 20+ junto con el Note 20.

El diseño frontal del Note 20 luce idéntico al de su generación anterior. Se espera que el teléfono cuente con una pantalla perforada de 6.7 pulgadas, cuyo agujero se ubicará en la parte superior central. El Note 10 contaba con los botones para volumen y encendido en el borde izquierdo. El modelo sucesor tendrá estos botones en el borde derecho. El borde superior del teléfono cuenta con una bandeja para tarjeta SIM.

La ranura para el lápiz optico S-Pen se ha reubicado a otro lado. El borde inferior también presenta un puerto USB-C flanqueado entre un micrófono y una rejilla de altavoz. La zona posterior del teléfono cuenta con un acabado que parece ser más curvado en comparación al Note10. El módulo de cámara presente en la esquina superior izquierda de la parte posterior del teléfono sería muy similar a lo que está disponible en la línea Galaxy S20 Ultra.

Los rumores sobre los nuevos teléfonos de la serie Note han revelado que tanto el modelo estándar como el modelo Plus nuevamente harán uso de dos chipsets (Qualcomm y Exynos) dependiendo del mercado. Reportes afirman que usarían un nuevo chip Exynos 992 que resolvería los problemas del Exynos 990. El Note 20 puede venir con una batería de 4.000 mAh, mientras que la edición Plus puede albergar una batería más grande de 4.500 mAh. Finalmente, espera que sus pantallas S-AMOLED cuenten con una alta frecuencia de actualización de 120Hz.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario