El Samsung Galaxy Note 20 sería presentado el 5 de agosto
4.5 (90%) 2 votos

Hace algunos meses que tuvimos el anuncio oficial de la línea Galaxy S20 de Samsung. Como marca la tradición, durante la segunda mitad del año conoceremos a los dispositivos de la otra serie más premium del fabricante: los Galaxy Note 20. Hemos tenido varias filtraciones alrededor de esta que nos han revelado varios detalles clave. El día de hoy, un nuevo informe apunta a que su presentación se llevaría a cabo el próximo 5 de agosto.

La serie Galaxy Note 20 llegaría el 5 de agosto

La presentación del dispositivo se llevará a cabo durante el próximo evento Unpacked de la compañía. La más reciente filtración señala que el gigante de Corea del Sur habría establecido el 5 de agosto como la fecha escogida para llevarse a cabo. También se ha rumoreado que durante este mismo evento, la firma estará presentando al sucesor directo de su teléfono plegable original, y llegaría bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold 2.

Tanto el Galaxy Note 20 como el Galaxy Fold 2 han estado bajo el radar de las filtraciones desde hace algunas semanas. Hemos visto múltiples reportes que hablaban de sus especificaciones, e incluso se han podido ver renders CAD 3D basados en el diseño final del dispositivo por parte del popular insider @OnLeaks.

Sin embargo, el diseño del Samsung Galaxy Fold de próxima generación todavía está en secreto, lo que en realidad es una buena noticia. En estos días, lo más normal es conocer todo sobre los nuevos teléfonos que saldrán al mercado desde semanas o, a veces, incluso meses antes de su lanzamiento. Las filtraciones promocionales de las compañías han agotado la emoción el día del lanzamiento.

Algunas especificaciones filtradas

De todos modos, según las filtraciones y los rumores, el Galaxy Note 20 contará con una pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas con resolución WQHD+. El panel también contará con una alta frecuencia de actualización de 120Hz. También irá acompañado de un modelo Ultra que sería el reemplazo de la variante Plus del año pasado. Se dice que viene con una configuración de cámara triple en su zona posterior, la cual consiste en un sensor principal de 108MP, un sensor ultra gran angular de 12MP y un sensor teleobjetivo de 13MP con soporte para zoom digital de hasta 50x.

Con respecto a su procesador, se dice que estrenaría un nuevo chipset llamado Exynos 992. Este modelo vendría para resolver los problemas del Exynos 990 actual, y haría uso de los recientemente presentados núcleos ARM Cortex-A78, lo cual significaría un buen impulso en potencia y eficiencia.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario