El Samsung Galaxy Note 20 surge por primera vez con su diseño
5 (100%) 1 voto

Estamos en un momento en que el gigante surcoreano Samsung se está preparando para lanzar sus dispositivos móviles insignia de la serie Galaxy S20. Esto se llevará a cabo el 11 de febrero en su evento Unpacked. Sin embargo, los primeros detalles sobre el dispositivo Galaxy Note de próxima generación han comenzado a aparecer en línea.

Un supuesto esquema de una funda para el futuro Galaxy Note 20 ha aparecido en la plataforma china Weibo. Aunque el diseño parece ser un prototipo en una etapa muy temprana, muestra un diseño que se parece a lo que hemos visto hasta ahora en la nueva serie Galaxy S20.

El diseño del presunto Samsung Galaxy Note 20 se filtra

Lo primero que puede notar sobre el diseño es el enorme módulo de cámara rectangular en la parte posterior. Esto es muy similar a lo que ya hemos visto en los teléfonos ya anunciados Galaxy A71 y Galaxy A51.

En la parte frontal, el futuro dispositivo llevará biseles muy delgados en la parte superior e inferior, similar a los de la familia Galaxy S20, si las fugas relacionadas con la próxima serie son ciertas. En la parte inferior, hay un puerto USB tipo C, una sección dedicada para el lápiz óptico S-Pen. En esta zona también están presentes una rejilla de altavoz y un micrófono.

Sin embargo, esto parece muy temprano para tener un diseño final del Galaxy Note 20, aunque aún no se puede saber con total claridad. Dado que el diseño parece estar en línea con lo que viene aplicando ahora Samsung en el acabado de sus nuevos teléfonos insignia premium, este podría tratarse del corte final.

Serie predecesora Galaxy Note 10

El Galaxy Note10 de la generación actual viene con una pantalla Infinity-O de 6.3 pulgadas con resolución de 1080 x 2280 pixeles. Funciona con un procesador Snapdragon 855 o Exynos 9825 dependiendo del mercado. El orificio en la pantalla alberga una cámara de 10MP. Mientras tanto el panel posterior alberga una configuración de cámara triple de 12MP + 12MP + 16MP. El dispositivo funciona con una batería de 3.500 mAh con soporte para carga rápida por cable de 25W y carga inalámbrica rápida de 12W.

También hay una variante más grande del teléfono, llamada Galaxy Note10+. Esta viene con una pantalla más grande de 6.8 pulgadas con una resolución de 3040 x 1440 pixeles. Tiene la misma configuración en términos de hardware. También tiene la misma cámara frontal y agrega una cámara ToF 3D para una configuración de cuatro cámaras traseras. El teléfono está respaldado por una batería más grande de 4.300 mAh. La batería tiene soporte a carga rápida por cable de 45W y carga inalámbrica rápida de 15W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario