El Samsung Galaxy Note 20 tendría un proyector holográfico y muchos sensores
5 (100%) 1 voto

Samsung presentó hace poco la serie de teléfonos insignia Galaxy S20. Esta línea de teléfonos se trata de los más avanzados en la historia de Samsung. Continuarán con este título hasta que la compañía lance su acostumbrada segunda línea de buques insignia a cada fin de verano, la familia Galaxy Note. Parece ser que el futuro Galaxy Note 20 incluirá algunas tecnologías que, por falta de tiempo o costo, no ha sido posible incluirlas en el Galaxy S20. Una patente que ha surgido recientemente nos revela algunos detalles clave del futuro Samsung Galaxy Note 20, los cuales tienen que ver con sus diseño y con sus características.

No es la primera vez que las patentes presentadas por las marcas en las diferentes oficinas de registro revelan información técnica sobre los móviles que están a punto de lanzarse. Esta vez fue Samsung, la compañía que añadió un registro en  la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO). Gracias a esto tenemos un vistazo sobre cuál podría ser el diseño del Samsung Galaxy Note 20.

Revelaciones de la patente del Samsung Galaxy Note 20

Pantalla super curvada y botones físicos

Las ilustraciones que acompañan a la patente revelan una pantalla muy curva, similar al Huawei Mate 30. Sin embargo, Samsung todavía tiene en mente ofrecer todos los botones físicos a los que estamos acostumbrados. El método que aplicaría la compañía para poder lograr esto sería el hacer que estos botones sobresalgan a través de un orificio en el cristal curvo de la pantalla, en los bordes laterales. Recordemos que el buque insignia de Huawei optó por añadir botones virtuales sensibles a la presión.

Múltiples sensores para monitoreo de la salud

La patente también incluyó información interesante sobre nuevas funcionalidades que ofrecería. Primero, contaríamos con un montón de nuevos sensores que estarían dedicados a monitorear nuestra salud. Entre estos se incluyen un sensor de electromiografía (EMG), un sensor de electroencefalograma (EEG) y un sensor de electrocardiograma (ECG). Las pruebas de EMG se suelen usar para encontrar enfermedades neuromusculares. Los sensores de EEG monitorean la actividad eléctrica del cerebro mientras que el sensor de ECG, como el que se encuentra en ciertos smartwatches, detecta ritmos cardíacos anormales.

Galaxy Note 10

Proyector holográfico

A estos sensores, se agrega la posibilidad de que se añada un proyector holográfico según esta patente. En términos generales, esta función permite proyectar imágenes tridimensionales en un entorno real. Esto es algo que hasta ahora solo se había visto en las películas de ciencia ficción. Es una función que tan solo pensar en ella parece un poco futurista.

Todavía es demasiado pronto para asumir algo sobre la próxima serie Galaxy Note. Sin embargo, no hay duda de que Samsung buscará sorprendernos con sus nuevas tecnologías.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario