El Samsung Galaxy Note20 revela su diseño final en renders
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia Galaxy Note 20 de Samsung se ha venido filtrando bastante durante las últimas semanas. A día de hoy tenemos muchas de las características clave del Galaxy Note20, así como de su versión Ultra. Hace poco tiempo, se habían filtrado los primeros renders del futuro Galaxy Note20 Ultra. Ahora, una nueva filtración ha revelado varios detallados renders del modelo estándar en la serie.

Los nuevos renders filtrados del Samsung Galaxy Note20 vienen de parte del informante Evan Blass. Gracias a esto, podemos ver todos los detalles estéticos del teléfono insignia mucho antes del lanzamiento. Estas no son solo un par de imágenes, sino una visión de 360° al diseño, confirmándonos muchos detalles.

Nuevos renders filtrados del Samsung Galaxy Note20

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los renders muestran que el Note 20 no tendrá un diseño de pantalla curva como sus predecesores. En su lugar, utilizará una pantalla con un acabado completamente plano. La pantalla contará con un diseño perforado, el cual se ha convertido en una característica habitual de los modelos insignia recientes del gigante de corea del Sur. La perforación única se encuentra ubicada en la región central superior de la pantalla.

En la parte posterior, el dispositivo hace gala de un módulo de cámara con forma rectangular. Este se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda del panel posterior. El módulo alberga una configuración de cámara triple, así como un flash LED. Los sensores se encuentran dispuestos de manera vertical y el anillo alrededor de ellos resalta bastante. El tamaño del módulo de cámara como tal es más pequeño que el del Galaxy Note20 Ultra anteriormente filtrado, pero la protuberancia parece ser igual de notable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se presentará el 5 de agosto

Se espera que la serie Galaxy Note 20 se anuncie durante el evento Galaxy Unpacked. El 5 de agosto sería presentado en conjunto con el Galaxy Z Flip 5G y otros productos de la compañía. Anteriormente se había filtrado que contaría con un nuevo chipset Exynos 992, el cual vendría a resolver los problemas del Exynos 990 estrenado en la serie Galaxy S20. Sin embargo, un reporte más reciente señala que en realidad mantendrá el polémico Exynos 990. 

Mientras tanto,  algunas regiones recibirán una variante con el nuevo chipset Snapdragon 865+ de Qualcomm. Esto significa que la brecha de potencia que había entre las versiones Exynos 990 y Snapdragon 865 se hará aún mayor. Se espera que este hardware esté acompañado por un almacenamiento base de 128 GB y por hasta 16 GB de memoria RAM.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario