Valora esta noticia

Durante el próximo miércoles 20 de febrero estaremos conociendo oficialmente a los nuevos miembros de la familia Galaxy S: los Samsung Galaxy S10. Rumores y filtraciones previas a esto nos habían revelado que el Samsung Galaxy S10 estándar se ofrecería en versiones con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento interno. También se nos había revelado la posible existencia de una edición limitada del Samsung Galaxy S10+ (Plus) la cual contaría con la monstruosa cantidad de 12 GB de RAM + 1 TB de almacenamiento interno.

Lo anterior parece que ha terminado de confirmarse, puesto que ha aparecido por las dos plataformas de benchmarks más populares: Geekbench y Antutu.

Samsung-Galaxy-S10-12-GB-RAM-Geekbench

Resultados del Galaxy S10+ Edición Limitada en GeekBench

El terminal ha aparecido en la plataforma GeekBench listado bajo el número de modelo SM-G975F. Como procesador monta el esperado Exynos 9820 al cual le acompañan 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno, mientras que como sistema operativo contará con Android 9 Pie de serie. En las pruebas de rendimiento ha obtenido una puntuación de 4450 en el test mono núcleo y 9753 puntos en las pruebas multi núcleo.

Samsung-Galaxy-S10-AnTuTu

Resultados del Galaxy S10+ Edición Limitada en Antutu

El terminal se ha listado bajo el mismo número de modelo SM-G975F en la plataforma de benchmarks Antutu. El listado confirma que el dispositivo también soporta resolución Full HD+ aunque su pantalla de serie ofrezca Quad HD+. En las pruebas en Antutu ha conseguido un resultado general de 326185 puntos.

Otras filtraciones y precios

Los rumores acerca de los nuevos terminales de Samsung nos han indicado que en ciertas regiones (como los Estados Unidos, China, Canadá, entre otros) se utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon 855 en lugar del Exynos 9820  que ha sido puesto a prueba. La edición limitada que cuenta con la mencionada configuración de 12GB + 1TB estaría acabada en cerámica ofreciendo opciones en blanco y negro. Previamente se han revelado un render de la mencionada edición limitada en cerámica, mostrando sus acabados en color blanco.

Galaxy_S10_Ceramic_White_3_jknsty

Mientras tanto, la versión base del Samsung Galaxy S10+ llegaría con 6 GB de memoria RAM y estaría disponible en colores negro, verde, blanco y azul, mientras que la versión con 8GB de memoria RAM contaría con opciones en colores negro prisma, verde, blanco perla y azul.

Con respecto a los precios, en Europa se distribuirían de la siguiente manera según las filtraciones:

  • Samsung Galaxy S10+ 6GB: 999 euros
  • Samsung Galaxy S10+ 8GB: 1249 euros
  • Samsung Galaxy S10+ 12GB: 1499 euros

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario