El Samsung Galaxy S10 Lite es oficial: especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

Se rumoreaba que Samsung tenía una versión Lite del buque insignia Galaxy S10 en marcha desde enero del año pasado. El rumor se reavivó hace un par de meses cuando aparecieron en línea renders y filtraciones del dispositivo. El gigante tecnológico ahora ha presentado oficialmente el Galaxy S10 Lite. El dispositivo se lanzó junto con el Galaxy Note 10 Lite.

Samsung Galaxy S10 Lite

Pantalla

En cuanto a las especificaciones, el teléfono ofrece una pantalla Super AMOLED perforada o Infinity-O de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+. El panel tiene un tamaño más grande que la pantalla Quad HD+ de 6.4 pulgadas del Galaxy S10+. La pantalla de este modelo también integrado con un sensor de huellas digitales. Una gran diferencia de diseño entre este modelo y el Galaxy S10 es que, aunque ambos modelos tienen un diseño de pantalla perforada, el Galaxy S10 Lite ubica la perforación en el centro y no está alineado a la derecha como en los otros teléfonos Galaxy S10.

Hardware

El Samsung Galaxy S10 Lite está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Estará disponible en variantes con 6GB y 8GB de memoria RAM. Ambas ofrecen un almacenamiento interno de 128GB. Un puerto para MicroSD está disponible para expandir el almacenamiento interno.

El dispositivo se alimenta de una buena batería de 4.500 mAh. Esta cuenta con soporte para carga rápida por cable de 25W. Este modelo no cuenta con un jack de audio, aunque sus hermanos mayores sí lo tenían.

Cámaras

Para la fotografía, el Galaxy S10 Lite incluye una configuración de cámara triple posterior, que es la misma que la del Galaxy A51 recién anunciado. La configuración de la cámara incluye un sensor principal de 48 megapíxeles (apertura de f/2.0), una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles (apertura de f/2.2, campo de visión de 123°) y una cámara macro de 5 megapíxeles (apertura de f/2.4). Es el primer teléfono Samsung que presenta el nuevo Super Steady OIS de la compañía para su cámara principal. Sobre este se dice que ofrece una estabilización aún mejor que sus buques insignia.

El agujero frontal alberga una cámara de 32 megapíxeles con una apertura de (f/2.2). La cámara frontal es compatible con desbloqueo facial.

Sistema y tras características

Android 10 y One UI 2.0 vienen preinstalados con una gran cantidad de otras características de Samsung como Bixby, AR Emoji, Samsung Pay y más

Precio y disponibilidad

La serie Galaxy S10, el Galaxy S10 Lite estará disponible en colores Prism Black, White y Blu. Saldrá a la venta a finales del primer trimestre del 2020. Cuenta con un precio de partida de 649 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario