El Samsung Galaxy S10 Lite tendrá 4370mAh de batería
5 (100%) 1 voto

La familia de la serie Galaxy S10 es grande y ya cuenta con miembros como Galaxy S10e, Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10 5G. En las últimas semanas, han comenzado a surgir las primeras pistas sobre la llegada de un presunto nuevo modelo denominado como Galaxy S10 Lite. La información más reciente que ha surgido tiene que ver con la capacidad de la batería que ofrecerá el teléfono.  Curiosamente, su capacidad eclipsaría a la de algunos de sus hermanos mayores.

Samsung Galaxy S10 Lite con batería de 4370 mAh

La información filtrada proviene del ente certificador ANATEL. Para quien no lo conozca, se trata del equivalente de Brasil a entes como la FCC. Los documentos técnicos revelan que el Samsung Galaxy S10 Lite con número de modelo SM-G770/DS contará con una batería de 4370mAh. Esto resulta en una mayor capacidad que las baterías presentes en los modelos Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+. Solo es un poco más pequeña que la del Samsung Galaxy S10 5G.

Resultados en Geekbench

Recientemente pudimos ver como este futuro dispositivo también dejaba su huella en la popular plataforma de benchmarks Geekbench. En la prueba de rendimiento de un solo núcleo de Geekbench, el futuro teléfono logró obtener 742 puntos. Mientras tanto, en las pruebas de rendimiento de múltiples núcleos alcanzó una puntuación de 2604. Estos resultados son comparables al que han obtenido teléfonos de gama alta de este año. Esto es normal, ya que se espera que el nuevo modelo de la familia Galaxy S10 cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, al igual que mucho teléfonos de gama alta actuales.

Otras especificaciones filtradas

Además del mencionando procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, el listado del móvil en Geekbench nos reveló algunos otros detalles interesantes de hardware y software. El mencionado chipset será acompañado por 8GB de memoria RAM en una de sus variantes. También se reverla que ejecutará Android 10 de fábrica como sistema operativo.

Samsung Galaxy S10e

De igual manera se ha informado que el dispositivo incluye una pantalla de 6.7 pulgadas. El panel es de tecnología sAMOLED y cuenta con resolución Full HD+. En su parte posterior estará presente una configuración de cámaras triples. El modulo se conforma de sensores con 48MP + 12MP + 5MP. Mientras tanto su cámara frontal es de 32MP.

Anteriormente se había mencionado que su precio podría alcanzar los 700 dólares. También se había revelado que uno de los apartados en donde se reducirán costes sería en la cámara, ya el sistema de cámaras sería bastante similar al del Galaxy A90. Este último también es un terminal que cuenta con hardware de gama alta fuera de la línea “Galaxy S”.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario