Valora esta noticia

Se espera que pronto conozcamos oficialmente a los nuevos miembros de la familia de terminales Galaxy S de Samsung: los Galaxy S10. Entre ellos estará la versión mayor y más potente, el Samsung Galaxy S10+ (Plus), y es ésta la que protagoniza el presente artículo, puesto que se ha dejado ver por la plataforma de benchmarks GeekBench en su versión con procesador Exynos, dando un resultado similar al que ya se vio a principios de año su versión con Snapdragon, pero con una puntuación ligeramente por encima de este.

Samsung-Galaxy-S10-Exynos-9820-Geekbench

El Samsung Galaxy S10 Plus montará un Exynos 9820 de fabricación propia según el mercado en donde se distribuya, mientras que su otra versión montará un Qualcomm Snapdragon 855. En GeekBench la versión del Galaxy S10 Plus con Exynos ha sido listada bajo el número de modelo SM-G975F y al procesador le acompañan 6 GB de memoria RAM junto a Android Pie como Sistema operativo. Ha obtenido en las pruebas de GeekBench una puntuación de 4472 para las tareas mono núcleo y de 10387 puntos para las tareas multi núcleo, como podemos ver en la captura que está sobre este párrafo.

Samsung-Galaxy-S10-Geekbench

En las pruebas de su versión con Qualcomm Snapdragon 855 encontramos que obtuvo un resultado de 3413 puntos para las pruebas mono núcleo y 10256 puntos para las pruebas multi núcleo, dejando a la versión con Exynos ligeramente por encima en el papel. Los resultados de esta prueba están en la captura que se puede ver sobre este párrafo.

La versión que se lanzará en la mayoría de mercados será la que utilice el Exynos 9820 como viene siendo costumbre durante los últimos años, mientas que la versión con Qualcomm Snapdragon 855 estará destinada a algunos mercados como los Estados Unidos, Canadá, China y otros pocos territorios. Su precio de salida en Europa se estima que sea de alrededor de 999 euros y 1249 euros según la versión, mientras que se ofrecería una edición especial en cerámica con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento por 1499 euros.

Los más recientes reportes sobre el Samsung Galaxy S10+ (Plus) nos hablan de una pantalla de 6.4 pulgadas con una perforación en forma de “mini píldora” en su parte superior izquierda, en donde irán colocados dos sensores de cámara frontal. Su panel tendrá acabados con bordes curvados y tendrá una resolución quad HD+. En su parte trasera encontraremos un triple sensor de cámara con 13MP + 12MP + 16MP. Contará con una batería de 4000mAh y Android Pie como sistema operativo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario