El Samsung Galaxy S10 recibiría variantes con 6GB+256GB y 12GB+1TB
5 (100%) 1 voto

A día de hoy estamos a unos tres meses de que conozcamos a los sucesores de la línea de dispositivos Galaxy S10 de Samsung. Antes de que esto ocurra, el fabricante podría lanzar pronto nuevas configuraciones de memoria del teléfono. Se ha publicado un nuevo listado de TENAA para el dispositivo e incluye algunas nuevas variantes de RAM y ROM. Además, contará con algunas pequeñas diferencias en sus sensores de cámaras.

Nuevas variantes del Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 recientemente certificado tiene el número de modelo SM-G9730 y fue aprobado por TENAA el 6 de noviembre. Según la hoja de especificaciones, el teléfono estará disponible en tres variantes de memoria RAM: 6GB, 8GB y 12GB. Las variantes de almacenamiento interno enumeradas son 256 GB, 512 GB y 1 TB.

El Galaxy S10 vendido en China está disponible en dos configuraciones: 8 GB de memoria RAM + 128 GB y 8 de memoria RAM + 512GB. Según el listado, pronto obtendremos una versión de 6 GB de memoria RAM + 256GB de almacenamiento y una versión de 12GB de memoria RAM + 1TB de almacenamiento.

Samsung no es nuevo en anunciar nuevas variantes de color para sus teléfonos insignia. Sin embargo, el lanzamiento de nuevas configuraciones de RAM y almacenamiento meses después del lanzamiento del terminal resulta en algo muy inusual. El resto de las especificaciones de los teléfonos son casi las mismas, excepto para las cámaras traseras.

El Samsung SM-G9730 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.140 pulgadas 3040 x 1440 pixeles. Potenciará sus funciones mediante el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. La batería del dispositivo contará con 3400mAh de capacidad. En su parte trasera se encontrarán cámaras traseras triples de 16MP + 12MP + 10MP en lugar de cámaras traseras triples de 12MP + 16MP + 12MP. También cuenta con una cámara frontal de 12MP. Hay soporte para la expansión de almacenamiento de hasta 512 GB mediante tarjetas MicroSD. El ente TENAA menciona que tiene un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla. El teléfono estará disponible en colores blanco y negro.

Rumores sobre un Samsung Galaxy S10 Lite “económico”

Samsung Galaxy S10e

Según las filtraciones, Samsung quiere exprimir todo el jugo de la popular serie insignia Galaxy S10. No solo han surgido estas filtraciones sobre nuevas variantes y configuraciones de los dispositivos. Durante las últimas semanas se ha venido filtrando que durante las próximas semanas tendríamos el lanzamiento de un Samsung Galaxy S10 Lite. Este dispositivo llegaría con especificaciones dignas de un buque insignia, pero reduciría costes en algunos apartados como los sensores de cámara y la eliminación de las curvas laterales de la pantalla.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario