Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Samsung Galaxy S10 ya recibe certificaciones, comenzando en TENAA » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Samsung tiene por costumbre revelarnos la nueva generación de su gama de buques insignia Galaxy S a comienzos de cada año, y con respecto a sus futuros buque insignia no existirá una excepción. Se ha revelado anteriormente que el fabricante trabaja en tres modelos distintos que conformarán la nueva familia Galaxy S10, los cuales se manejan internamente como los modelos SM-G970F, SM-G975F y SM-G973F, y son estos mencionados modelos que hace algunas horas han comenzado a aparecer en entes certificadores.

La nueva generación de la familia Galaxy S de Samsung pasa primero por entes certificadores chinos, comenzando por TENAA (el ministerio chino de industria y tecnologías de información), utilizando los números de modelo SM-G9700, SM-G9730 y SM-G9750, que se tratan de pequeñas variaciones de los modelos mencionados anteriormente en el primer párrafo, tratándose estos probablemente de los que se destinarán al mercado chino.

galaxy-s10-3 galaxy-s10-2

Aparte de confirmarnos la existencia de los tres modelos de Galaxy S10 y que Samsung comienza desde ya con los preparativos de cara a su salida al mercado, lamentablemente la certificación no contiene datos o información adicional sobre los mismos, mucho menos alguna imagen.

galaxy-s10

Para tener una idea de lo que nos podremos encontrar a principios del próximo año 2019 tendremos que irnos a anteriores filtraciones, según las cuales los modelos SM-G970 y SM-G973 montarán una pantalla de 5.8 pulgadas, una doble cámara principal y un solo sensor de cámara frontal. El tercer modelo, el SM-G975, sería una especie de versión “Plus”, incluyendo entonces este más que probable Galaxy S10 Plus nada más y nada menos que cinco cámaras en total (tres sensores en su parte trasera y dos en su parte frontal), mientras que su pantalla llegaría a las 6.44 pulgadas.

Conociendo algunas características en hardware y las diferencias entre los distintos modelos, todavía no tenemos pistas sobre las diferencias en diseño de los tres terminales, pero ahora que ha pasado por TENAA es de esperar que durante las próximas semanas el listado sea actualizado con más información y quizá alguna imagen.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM